LIBERADO



14.01.09
BARCELONA. Nada más sacarme el yeso, me he dado cuenta de que la verdadera batalla empieza ahora. Toda la zona de la lesión está hinchada, deforme y amoratada, y a pesar de que el dolor en el punto de la fractura es absolutamente inexistente, las molestias articulares y la sensación de gripaje de toda la muñeca son exageradas. Con las sensaciones de ahora, si en diez días piso asfalto puedo estar satisfecho… Y es que no tengo fuerzas ni de apretar la palanca para meter el plato grande.

**A última hora del día, me he estrenado con la muñeca liberada, pero he tenido suficiente con 2'45h a 106ppm de rodillo: acostumbrado ya a pedalear apoyando mi brazo izquierdo con el canto del yeso, he sufrido más de la cuenta imitando una posición natural.


Parece que por fin el culebrón ha acabado y el Loco Abreu, un jugador por el que siempre he tenido cariño por su pasado en San Lorenzo de Almagro y que se hizo famoso en España por este vídeo, será el que se encargue de la sequía goleadora que atraviesa mi Real…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YESA NO!! DIGO...YESO NO!! JAJJAJA
EN NADA TE VEO ENCIMA DE LA BURRA, ME ALEGRO IBON. ESTE FINDE TOCA NIEVE!!

rafi dijo...

anda que debe oler bien el yeso... XD!
ahora recuperacion y en breves dando guerra!
cuidate!
saludos!

Karpas dijo...

No se quien me da mas miedo de los dos!!! ó el loko Abreu o el Loko sin yeso!!!!

Nos vemos pronto!!!

Javi dijo...

bueno, las mismas sensaciones tenía yo al sufrir la liberación....y en tres días estaba en la bici...ya verás...claro que pense que la maneta del plato grande no iba bien, y lo que no iba bien era la muñeca....lo dicho...en 3 días en la bici por la carretera...ya lo verás...

Pau dijo...

Ánimos con la recuperación. Digo yo que si te cuesta poner el plato grande podrías dejarlo puesto, seguro que a nivel de entreno va bien ;-)

Daniel Lopez dijo...

Ves Ibon poco a poco todo vuelve a la normalidad,muy pronto estaras haciendo millas....

jordimasfepesa dijo...

tranquil tot te el seu process!! jo un cop em vaig trencar la munyeca i quan em van treure el guix pensava que no podria fer res de res. Es questió de dies!!!

Anónimo dijo...

Bicho, ponte el Dura Ace electrónico y así el cambio de plato será facilíiisimo ;-)

Trueno dijo...

pero el loco no era Martin Palermo???

ViNi dijo...

ibon a mi cuando me paso el percance con el dedo estube casi 2 meses con la mano enyesada tambien y namas quitarmela no podia ni mover los dedos y me dijeron ya puedes hacer vida norma ( los cojones )...

eso si al 2n dia estaba montando en bici lo unico que los baches con una mano que la otra de dolia a horrores.


lo suyo esque te compres una pelotita de esas y la apretas va bien para recuperar la musculatura y una muñequera para los primeros dias.


un saludo