¿LA BASCULA ENGAÑA?



03.02.08
BARCELONA. Cuando me he levantado y me he visto las piernas, no he podido evitar hacerme la foto… Es la primera vez esta temporada que me he visto fino-fino!!! Me sentía nuevo, recuperado del tute de ayer y con la moral alta. Después de ir al lavabo, me he pesado como de costumbre y… 65,5kgs!!! El día que más he pesado en mucho tiempo, aun estoy flipando, vaya crisis llevo…

**Hoy mi día de recuperación con 2'35h a 99ppm. De madrugada, mi hora de gimnasia y estiramientos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Impressionante foto!!!

Anónimo dijo...

No te engañes Ibon ese peso 65,5kg!!! es una bestialidad con tu altura.Es que aquí hay grasa y mucha, sobre todo en la zona alta interior de la pierna.Yo creo que debería estirar más esa parte, y quemar la grasa aplicando calor directamente con algún soplete de esos que dispone Corporación Dermoestética.Enterate ya que en Corporación Dermoestetica tienen unos sopletes que modelan las piernas y aunque duele un poco el soplete calorifico va de matravilla.Solo te salen algunas "Bullofas" en la parte trabajada a soplete.Pero nada duran 15 dias a lo sumo.

Anónimo dijo...

Ibon como te mete caña Maximo eh? yo llevo una semana sin dar palo al agua y nunca mejor dicho, ANGINAS DE CABALLO LOCO!! si quieres perder peso te las recomiendo, yo he perdido 3 kilates!! eso si, estoy mas flojo que Karmele en la isla.
Después de estar un tiempo desaparecido vuelvo por tu blog, ah, y felicidades por la carrera del otro día, y por la Real, he de reconocer que yo no daba un duro por que subiesen, pero ahora no se que decirte, igual el Sporting de Luisito os deja con la miel en los labios. Pero bueno...al final todo se sabe.

rafi dijo...

deejate de preocuparte por el pesoooo!!! que estas mu fino i acabas de ganar una carrera!!! sigue igual que siempre!!!
cuidate!!
saludos!

KORE dijo...

Ibon no es por fastidiar pero yo mido 1,78 y peso 66Kg jejejeje seguro que tu bascula funciona bien?

Anónimo dijo...

Pues yo mido 1'78 y peso 73, jaja.

Azkenean inportantiena errendimendua da, agian 65kg-kin indar/pisu proportzio hobea dakazu. Baina bizikletan gañian zu bezela junda enitzake asko preokupauko.

Aio, ondo izan!

Anónimo dijo...

Ibon he estado meditandolo mucho hoy y durante todo el día.Con lo retaquillo que eres 65,5kg es mucho, mucho mucho peso.Haz algo porque seguro que las grasas y las toxinas te invaden.Deberías cuidarte más.Para mí que tendrías que incrementar las horas de gimnasia y estiramientos.Dicen los estudios médicos de la NASA que las horas que más cunden son de 4 a 6 de la madrugada, así que ya sabes...Que parece mentira coñeeee..!

Trueno dijo...

las piernas mas finas no pueden star macho, q quieres quedarte sin piel o q?jaja

venga Campeon!!

Marc dijo...

Ibon hola soy nuevo en esto de los blogs, nada que quería saludarte y haber si me puedes asesorar un poco sobre entrenos y tal...pasate por mi blog que está recién salidito del horno...

jordimasfepesa dijo...

pues jo peso 79 kg i 1'85 i com et pilli en alguna grupeta et reventaré!!!!! jajajajajaaja!!

jordimasfepesa dijo...

pues jo peso 79 kg i 1'85 i com et pilli en alguna grupeta et reventaré!!!!! jajajajajaaja!!

Anónimo dijo...

wnas , pues yo mido 1,85 y peso 67 q no hos pille por ahi q ya vorem lo q pasa . jejee dew crack