LASTIMA…


Dándolo todo en el puerto de Lezaun… los teníamos ahí!!! Photo ©: Sherlock Lumière


Casi dos horas de persecución a cara de perro… Photo ©: Sherlock Lumière

16.03.08
BARCELONA. Qué bonita la carrera de hoy en Estella!!! El recorrido súper exigente, con constantes sube-baja, el fuerte viento y la inquietud de los corredores ha convertido la prueba en una batalla preciosa. Nada más subirme a la bicicleta he notado que hoy rodaría cómodo y en el segundo repecho he decidido lanzarme hacia delante. Desde ese momento hasta el final de carrera, he rodado como a mí más me gusta, rodeado de poca gente y he podido disfrutar de un paisaje y unas carreteras preciosas abarrotadas de público que no paraba de animar… Solamente por lo vivido hoy, ha merecido la pena mi nueva aventura en el Azysa-Cetya-Viscarret y es que me he sentido Ciclista. La única pena, no haber podido optar al triunfo final, ya que pese a la persistente persecución junto a Ferrari y Artola, no hemos podido dar alcance al cuarteto que encabezaba la carrera… Al final me he tenido que conformar siendo cuarto, encabezando mi grupo en el duro repecho de la Basílica del Puy.


En meta me reencontré con mi compañero Diego y su inseparable cámara. Las fotos que hizo en Estella ya están colgadas en su mítica web.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Iboonn!!!!! Vaya carrerón!!! Y vaya fotos!!!!! (esta cámara si k tiene pantalla no¿?)

Últimamente haces carreras muy a lo biker! Siempre tas metido en alguna escapada xD

A seguir la línea toka ^^

Ibon dijo...

Aupa Edu!!! Tienes razón, en la crónica, estuve a punto de escribir que fue lo más parecido a una carrera de btt… Cómo disfruté, animalillo!!! Un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Me ha llegado que Sherlock se cagó en todo cuando Ferrari te cerró a 100mts. de meta y de poco te comes unas flores de la Basilica??? Y claro Sherlock se quedó sin foto "Puta madre" por el "incidente" Que hay de ello???

Francisco Castaño dijo...

Casi, para la próxima.
Ya me he enterado de la caida de Victor, esta semana voy a Ejea, a ver si puedo quedar con él y salir algún día.

Saludos Crack.

rafi dijo...

vas afinando !! grande! la proxima toca podio!!
aora a recuperar i descansar
cuidate!!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Que pena Ibon, pero hay que estar ahi, y seguro que llega, el que la sigue..la consigue.
Ya he visto las fotos en la Diegoweb, dios mio....y tiene al chiquiliquatre de musica, vaya frikis que hay por ahi. Por cierto la web esta muy wüapa, y lo de friki va por el chiquiliquatre y los que le han votado. Bueno Ibon la siguiente carrera haber si le convezco a tu hermano y vamos a verte, seguro que te damos suerte!!
Joder! y lo de la Real...si es que tengo un ojo, me lo olia, pero seguis ahi, ahora si que no teneis que fallar en Gijón con los de Luisillo.

Anónimo dijo...

¡Ya basta!

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/19/vosotros-los-vascos-y-los-catalanes-nazionalistas-sois-los-culpables/