VIERNES DE VIAJE



07.03.08
LIEDENA. Lo peor de correr en el Norte son sin duda los traslados. Como muchos sabréis, llevo una vida monótona y de costumbres fijas, así que organizar el día para un trayecto de casi cinco horas me supone un trauma. Hoy he tenido que madrugar más que de costumbre, comer y ducharme acelerado, rodar menos de lo que me hubiera gustado… Una vez en el coche, el viaje ameno, con mis compañeros Colomé, Fité y Solano arreglando el mundo. Es la segunda vez que subimos y ya empezamos a coger manía a las curvas del pantano… Con que dolor de cabeza he llegado al hotel!!!

**Me he tenido que conformar con unos brevísimos rodillos; 2'00h a 101ppm. Me voy al sobre sin la gimnasia y los estiramientos…

3 comentarios:

Trueno dijo...

brevissimo rodillos dice el tio, y va y se tira 2 horas. no si el dia que gane el Tour dirá q le falta muchiiiiissimo q aprender!!!

venga Ibon, a por todas, y pobre Colome, hechandole ahi los pies al cogote, con el olor de las dos horas de rodillo. espero q no tenga olfato de perro sino...

mucha suerte a todos! ciao!

Anónimo dijo...

Madre mia sin estiramientos y gimnasia mal vamos...Seguro que esta noche no puedes ni dormir,jaja.Suerte en Cantebria,digo Cantabria que el que va ebria soy yo...Ciao

rafi dijo...

Muxa suerte en el norte!!! que no te pare el frioo!!
animo i muxa suerte!!
ah hoy he estado en la llegada de la Monte Paschi Eroica! Cancellara de locos!!
cuidate i muxa suerte!!!
saludos!!