+18ºC


Las miserias hoy las he visto por la tele.… Vaya etapón!!!

10.02.08
BARCELONA. Esa es la diferencia entre la carrera de ayer a 4ºC y los rodillos de hoy a 22ºC… Qué gustazo volver a sudar!!! Tras dos días de competición y demasiados kilómetros en coche, hoy me he dedicado a vaguear y a analizar la prueba de ayer; la semana que viene volvemos al Euskaldun y no estoy dispuesto a pasar tanta penuria… Conoce alguien una fórmula mágica para contrarrestar el frío???

**He disfrutado con mis rodillos; 2'20h a 95ppm …y por fin tres días después, mi hora de gimnasia y los estiramientos.


Aunque con un día de retraso, la obligada foto de mi Real. A ver si sigue la racha!!!

5 comentarios:

Trueno dijo...

para contrarestrar el frio??facil, correr correr y correr y ser el primero ne llegar a meta, seguro q te mojas menos!!!

Anónimo dijo...

ye figura , que pasa ? pues mira yo los dias llueve o hace frio , antes de salir me arrimo al bar pero no a tomar cafe , me tomo un carajillo de coñac quemado i te quita el frio pero rapido ...no es broma va de puta madre , venga un saludo , ya te dire quien soy .

frmd: El del Carajillo

rafi dijo...

bueno yo te diria que te untases entero en crema pre carrera!! bueno tambien si te mentalizas que pasaras frio luego es bueno mentalizar-se en que hara frio si o si i que no se puede hacer nada (eso por experiencia toscana...)
esque en bcn estamos muy bien acostumbrados!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Lastima que dejara el año pasado la bicicleta porque me hubiese gustado correr alguna de euskaldun contigo por el Pais Vasco!!

No te preocupes que este año subimos, desde que esta Badiola las cosas han mejorado muxisimo!! Me voy a Gijon a animar a la Real!!

Bowling

RANZA dijo...

Crema calentadora del decathlon en los lumbares!! hace que la sensacion de calor irradie el cuerpo, así como echarla tb en los pies para que apesar de que se mojen esten con buenos grados.