EL ESTRENO DE LA BURRA… EN LOS RODILLOS!!!



27.08.08
BARCELONA. Ni la ilusión por rodar con la nueva bici ha podido con mi cansancio y el vendaval que se intuía desde el salón, y por primera vez he catado una máquina nueva sin salir de casa. Conor no es una de mis marcas predilectas pero una vez montada me ha sorprendido gratamente; en la báscula no llega a 7,500gr. y pedaleando encima del rodillo la rigidez es exagerada… Espero levantarme animado mañana, porque sino estrenará asfalto con el dorsal en la tija del sillín!!!

**He cumplido con 2'20h a 89ppm, para acabar con mi gimnasia y los estiramientos.

8 comentarios:

Javi dijo...

a mi me gusta....¿que ruedas lleva? ¿o que ruedas usaras en maestrazgo?

ah!!! y suerte en maestrazgo....lo demás no te hace falta...

Karpas dijo...

La conor esta en menos de 7,5Kg porque esta tuneada con tu sillin y con tu manillar y algun detalle mas seguro, o no?

CICLISMO NINJA dijo...

Una cosa q he oido y no se si es cierta. Cuidado con poner cuadros de carbono en rodillos. las Giant petan los tirantes traseros... Igual es una leyenda urbana.!!!Suerte nengg!!!

Ibon dijo...

Aupa Javi, aquí la ves con las Dura-Ace7800 para entrenamiento pero para competición usaré las Dura-Ace7850Carbon50 de tubular… Un saludo!

Karpas, no os he dicho el peso exacto porque la tija aun no es la definitiva y falta concretar algún detalle más… Cuando este el montaje definitivo ya te informaré. Fuerza para Corro d'Amunt!!!

Manolo.vik tusinu, llevo desde el 2004 haciendo rodillo con cuadros de carbono y por ahora no a muerto ninguna… Un saludo.

Anónimo dijo...

Ayer no me di cuenta pero seguro que te has quedado con el manillar de la merida o no? xq mirando la noticia de ayer parece que la merida tiene otro y la nueva conor con el tuyo, me equivoco?

rafi dijo...

quadro diferente, mismo espiritu .. dura-ace power! i el plasma zugasti!! eso si manteniendo los portabidones merida carbon!
suerte i animo pal maestrazgo!
cuidate!
saludos!

Trueno dijo...

q el montaje de la tija no es definitvo? joder q profesional, tu da pedales y ya veras comp corre la condenada, detalles detalles,vehh

Anónimo dijo...

X lo k te conozco creo k as estrenado cuadro mas k bici ^^
Bueno conor no es una Merida... xro ay k decir k keda wapiiiiiiiisima

Debes tener el corazón de piedra para no estrenar esa peaxo de burra a las pocas oras de star montada :S

K pases un buen finde ^^