LA SALIDA MAS LARGA



19.03.08
BARCELONA. Hoy tenía programado el único día de calidad de esta semana y he cumplido acompañado de Charly por su zona sur. Los dos días de recuperación los he asimilado muy bien y me he encontrado fácil y a gusto. Hemos rodado con un ritmo alegre, sin dormirnos y apretando en los repechos. La salida se me ha hecho cortísima y he acabado muy entero, apurando hasta bien entrada la noche.


Os presento la salida hacia el sur de la ciudad; la autovía de Castelldefels.






El Pantano de Foix; hacía seis años que no pasaba por aquí…


Esas nubes… Lo peor estaba por venir!!!


Una hora de miseria; lloviendo y a 8ºC…




Al mal tiempo buena cara, Charly!!!


Para acabar, hemos alargado por la zona predilecta de Peñita; el laberinto de caminos de los huertos de la zona del Prat.

**He llegado a casa con 6'05h 202kms a 128ppm, para acabar con mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos. A pesar del tute, no me acabo de ver fino…

14 comentarios:

leif dijo...

ya era hora de que empezaras a entrenar en condiciones ibon que estamos a mitad de marzo y se acercan las clasicas de primavera...

Karpas dijo...

El sabado es maraton pero lo de hoy ha sido ultramaraton???

Trueno dijo...

202km, en 1 día o 2?jaja

Anónimo dijo...

jajajaja i no te acabas de ver fino no ? bueno un saludo de pasqu

Xuminu dijo...

pero... pero... pero que beeeeestia!

Algun dia te presentare mi culo, mi barriga i mis jamones i veras lo que es no estar del todo fino! jejeje
Saludos!

máximo dijo...

Vedaderamente es para preocuparse, con el entreno que llevas,la dieta austera,los estiramientos, gimnasia,tú vida monacal en la que respetas escrupulosamente el 6º y hasta el 9º Mandamientos, es increible lo GORDO y FATI que estás.SEguro que no te corres las juergas con Roni, se dice que hay un tipo parecido a Lance que le acompaña a todas las farras brasileras, NO serás tu? Granuja!!!ES que ahora en serio esa papada y esa cara de pan de kilo es que no se entiende...No serás zombi y te levantarás por las noches a vaciar la nevera?De verdad, habla con detectives Pons, para que te pongan uno de noche, no sea que tengas una doble vida...o folla más que nunca viene mal, pero esos kilos que se ven clarisimos a simple vista te los has de sacar.Que patorras!!!que papada!!! que cara de pan de kilo!!! por Diossssssss...

Ibon dijo...

Leif, a tus pies!!!

Karpas, las seis horas se me han pasado volando.

Aupa Pasqu, ¿Nos vemos en Maestrazgo?

Xuminu, no será para tanto…

Máximo, cómo escribes y te expresas tan bien!!! Todo lo que dices es verdad, menos lo de levantarme por la noche a vaciar la nevera… ya me gustaría a mí!!!

Anónimo dijo...

Si todo es verdad menos lo de la nevera...pués a ver si te marcas un detalle y me invitas a una de esas fiestas brasileiras con Roni, la Caipirinhas me van y 7 seguidos aún los aguanto...He dicho seguidos,no seguidas, se me comprende la estupidez???

máximo dijo...

Lo he dejado en "anónimo" porque si entro como máximo...no veas! No quisiera tener cola con el tema de los 7...

rafi dijo...

entrenazo! grande tio aora tapate que no pilles un catarro! yo hoy al levantarme h visto las montañas de alrededor de firenze con algo de nieve XD!! surte ue el dia se ha despejado i he salido :D!
quanta classe en esa pareja! gran clase la de Lapuerta!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Si !! nos vemos.

PaSqU

Charly dijo...

Rafi,tengo la clase justa para aguantar a rueda penando y gracias,jaja.
Después de mi año sabático esperaba pillar el ritmo en las sociales pero entre la bronquitis y la tendinitis en la rodilla no pude;la única solución es coger ritmo de competición haciendo traszugasti y a sufrir en el debut del Maestrazgo para hacerlo decente y tener contento al señor Tapias.

Juan Blanco dijo...

Ibon,felicidades por ser una persona afortunada y poder disfrutar de la bici,se te nota que disfrutas mas que un niño con un caramelo que digo con una PSP.Te veo casi cada dia a la altura de Moncada,y la verdad que da gozo verte aunque te veo un poco torcido en cima de la bici.
Un saludo JUAN BLANCO

Ibon dijo...

Rafi tienes razón, Charly es inigualable. Y dentro de un mes volará alto y rápido… Te lo digo yo!!! jeje

Aupa Juan, un placer. Solamente me faltaba oír que voy torcido en la bici… si es que me vais a hundir entre todos!!!