CON GANAS!!!



06.03.08
BARCELONA. En la salida de hoy, se han confirmado las buenas sensaciones de ayer y he podido disfrutar de un frío pero bonito día dando vueltas en el Tontódromo, en mi jornada de relax precompetitivo. Volver a reencontrarme conmigo mismo es impagable, la báscula ya marca un kilogramo menos y la alegría en el pedaleo es otra. Antes de llegar a casa, me he pasado por Probike a por mi indispensable avituallamiento y un nuevo paraviento que espero no tenga que estrenar en las carreras del Norte. Estoy mentalizado para el intenso fin de semana…


La Brompton de Pere, Roc y Rita; tres en uno… de locos!!!


Xavi Cirach, el carretero más clásico de la tienda, estaba felicísimo con sus nuevas Sidi… este domingo las estrena fijo!!!

**Me he conformado con 3'40h 114kms a 108ppm. Para acabar, mi hora de gimnasia y estiramientos.

Peñita ha organizado una salida de carretera para este domingo a las 8'00h; si os apetece ir, podeís confirmar vuestra asistencia llamando a Probike al 93 419 78 89. Son 160kms y la inscripción es gratuita. La ruta es la siguiente: Probike-El Prat de Llobregat-Viladecans-Gavà-Begues-Avinyonet-Vilafranca-Sant Martí Sarroca-La Llacuna-Sant Joan Mediona-Sant Quintí Mediona-Sant Pere de Riudebitlles- Sant Sadurní d'Anoia-Gelida-Martorell-Sant Vicenç dels Horts-Sant Boi-Cornellà-Probike. La grupeta promete, ya hay 21 bichos confirmados…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde tienes la carrera éste finde Ibon? Vaya librada a hecho Eneko con lo del ascensor, le estaba quitando vida!! Muy wüapa la bici 3X1 y las SIDI.
Venga tio cuidate.

Anónimo dijo...

VENGA UN CHISTECILLO:
Sale de la ducha una mujer..... se mira al espejo y piensa en voz alta:
'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Su marido que lo ha oído, en lugar de decir:
'¡No es verdad!', como dice normalmente, dice:'Si quieres que te crezcan,debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, coje un trozo de papel
higiénico y se lo pasa entre las tetas durante algunos segundos.
Después le pregunta:
'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él contesta:
'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Y la mujer le dice:
'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?.
Y él responde:
'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?.

rafi dijo...

quando corres? i donde? abrigate abrigate que no te resfries!
cuidate!!!
las sidi de xavi majiiissimmas!!!
saludos!!!

Trueno dijo...

yo llamare mñn para la convocatoria de Probike, hoy se me paso por alto, es que viendo tantas tias... ehhhh bueno dejemoslo por donde iba, a si pues eso llamo mñn al numero q nos has dejao.

venga buen finde, todo lo que no sea ganar será muy muy muy decepcionante, para la retirada vamos!!!!

jajajajaj, es coña y lo sabes!!!venga q stas fuerte, suerte, ciaooo