MI PULSO…



13.03.08
BARCELONA. Tras las buenas sensaciones de ayer, he salido animado en mi día de calidad pero nada más pisar la calle me he dado cuenta de que mi corazón tenía el día vago. Una vez en la bici, me he vuelto a notar rápido y con fuerza, pero el pulso seguía exageradamente bajo… Las pulsaciones medias que aparecen en la foto resumen lo dormido que estaba mi corazón esta tarde, y es que exprimiéndome a tope, en los puertos no he rebasado ni los 170ppm. Espero que con el relax de los dos próximos días, se de cuenta que el domingo toca carrera y espabile…


Sin duda el modelo perfecto; detrás de éste se iba bastante más cómodo y seguro que de la furgoneta de ayer…


El Coll d'Òrrius; uno de los pasos obligatorios en mis días de calidad.


Qué gozada el descenso, con asfalto nuevo y sin humedad… Hoy a 72ppm!!!

**He acabado con 4'55h 168kms a 115ppm después, mi hora de gimnasia y los estiramientos.

5 comentarios:

Trueno dijo...

en Òrrius hemos tenido el "placer" de ver en acción a Vandenbrooke en la Setmana Catalana. recuerdo como tiraba a saco para su equipo el Fassa Bortolo en el ultimo y mas duro km de la subida con Laiseka escapado!! de locos!!!

Javi dijo...

Buenas, cuando a mi no me sube el pulso, es claro, inicio de sobreentrenamiento, toca descansar. !!!Ay que te vas a quemar!!! jejeje nos vemos!!

CICLISMO NINJA dijo...

Mira niño, a mi no me borras mas un post, hasta q no ganes alguna carrera te seguiré considerando un GLOBERO. Ala, ya lo he dicho!!! Suerte para el domingo.

rafi dijo...

orrius! desde la roca no es que sea un puerto pa quedarse en 170ppm! aora descansa i a mentalizarse pa la gara de este fin de semana!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

Tranquilo manolo.vik tusinu.Me intriga tu escrito.Va en serio?
Eres un cachondo? o eres "Manolo Gafez" disfrazado de txirrindulari.¿Eres el que nos va a representar en Eurovisión este año?Es que me han dicho que es muy Friki el que cantará para España...