CLAVADO



04.03.08
BARCELONA. He estado a punto de no salir, pero la insistencia de Marc y Barracus me ha animado a desafiar al vendaval y a los nubarrones que asomaban al mediodía… El sábado y el domingo compito por partida doble y tras una floja semana, el martes y el miércoles eran mis días elegidos para rodar en serio, así que me he decidido a salir y he podido certificar que no estoy bien. Aun sigo con las nefastas sensaciones de la semana pasada, sin coger el ritmo al entrenamiento; atrancado, bloqueado, pesado, lento, sin chispa…

**He llegado a casa con 4'10h 127kms a 113ppm. Para acabar, me he torturado con la hora de gimnasia y estiramientos. Mañana creo que me quedaré haciendo rodillos, no me apetece seguir comprobando mi estado ruinoso.

6 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Ánimo tío que seguro que pronto recuperas tus sensaciones de campeón.

Saludos.

Anónimo dijo...

Nueva web del equipo ciclista renault auto 4 de huesca.


www.equipoCiclistaRenaultAuto4.com

Anónimo dijo...

Clavado me quedaria yo, si hago lo mismo que tú en la foto. Y venga, dale la vuelta al cuerpo que seguro que no estas tan mal como dices, mas quisieramos muchos estar tan mal como tú! jajaja.

rafi dijo...

tio! aora con este tiempo que nos azota (aqui en florencia el panoram esta que..) aprovecha para descansar i ya veras como te encontraras mejor!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

EDU

Vaya super patas las de la foto de ayerr!!!!!!!!! Tio siempre k te encuentras mal luego pegas carrerones! Eso esk se anticipa algo bueno este fin de semana : )

PD: Viento de lokosss!!!!!

Trueno dijo...

menudo viento ha hecho hoy, y con una brisa fria muy demoledora.