TODO CONTROLADO



05.01.09
BARCELONA. Los que seguís este blog, sabéis que estrené el PowerTap en mi primera sesión de rodillos tras de la rotura de radio. Pues hoy justamente una semana después de haberlo montado, tras releer varias veces las 45 páginas de su folleto de instrucciones y enredar hasta la saciedad los dos botones de la pantalla mientras pedaleaba, os puedo decir que lo tengo absolutamente todo bajo control. Con la ayuda de mi trainer ahora solamente me queda poder sacarle partido en la carretera… Lo estoy deseando!!!

**A última hora de la tarde, he completado la que por ahora es mi sesión más larga de rodillos antes de mi vuelta al asfalto; 4'00h a 104ppm.

5 comentarios:

Marc Vilanova Marsà dijo...

Ibon eres el puto amo! con yeso en el brazo y te haces 4 horas de rodillos como si nada...ERES DIGNO DE ADMIRACIÓN!
PD: podrias publicar tmb la media de wattios ahora,jeje!
Un abrazo y haber si hablamos pronto!

Anónimo dijo...

4 horas!!!!!
eresa un LOCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE
Felices Reyes!!!!
Nos vemos y animo...que eso del yeso ya se acaba.-..jejeje
1 abrazo!!
FALCONETY

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Cuando hagas el primer test de FTP y quieres interesaría saber el resultado.
Un saludo

Juan Carlos dijo...

estimado ciclista, es la primera vez que me pongo en contacto contigo. Te leo hace tiempo, ya que soy bastante curioso. Me he decidido ha escribirte por que vas a empezar con el powertap y siento mas curiosidad. Yo le he utilizado un mes, aproximadamente y me encanta. La pena es que me he desprendido de él, ya que se le he devuelto a su dueño, que es mi hermano.A partir de ahora me sera mas interesante tu blog. Espero que vayas poniendo todos los datos que puedas, ya que sera muy entretenido. Ya te pondre yo algunos de mis datos, que no son para sorprender y alguna vez los de mi hermano, que eso sin son harina de otro costal. Adios.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ibon, estas como una puta cabra.
4 horas?
4 putas horas en un rodillo?
amos venga hombre...