SORPRESA!!!



04.01.09
BARCELONA. Esta pretemporada después de casi un mes de caminatas, al subirme a la mtb por primera vez, me sorprendí con mi buen estado de forma y con este segundo parón, me he vuelto a sorprender con mi soltura al pedalear sobre los rodillos… Así, y después de cuatro días consecutivos de bicicleta estática, he vuelto a mi circuito de escaleras, y esta vez además del lastre, me he puesto el pulsómetro para comprobar mi trabajo aeróbico. Los sorprendentes datos del Polar me han confirmado el porqué de mis buenas sensaciones y es que las pulsaciones medias han sido más altas que en muchas salidas en bicicleta y las máximas han rozado los 180ppm!!!

**Junto a mi compañero Trueno, he disfrutado en una caminata a altísimo ritmo que se me ha hecho brevísima, llegando a casa con 3'15h a 110ppm. A continuación y para transferir mi trabajo de fuerza a la bici, 0'45h de rodillos a 112ppm. Y estoy como si no hubiese hecho nada… De locos!!!

1 comentario:

Trueno dijo...

y no estamos solos en las escaleras, porque los perros, a ver si de una vez se aprenden nuestra olor y nos cogen confianza,jajaj