QUINTO DIA, MAS DE CINCO



22.01.09
BARCELONA. Tras comprobar que afortunadamente mi cuerpo, al menos hasta ahora, va asimilando los entrenamientos que he hecho, hoy tenía decidido llegar por primera vez esta temporada a las cinco horas de pedaleo. Y he acabado cumpliendo con creces, a pesar de que la ciudad haya amanecido con un día gris, frío, viento y previsiones de lluvia, que invitaban a no alejarse demasiado de casa… Compartiendo parte de la ruta con mi amigo Karpas y exigiéndome quizás un poco más de la cuenta, he llegado a casa con una sensación de debilidad y fatiga muscular máxima… Eso sí, la barrita Powerbar ni tocarla!!!



**He acabado con 5'40h 173kms a 125ppm, a continuación mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.


Por si aún no la habíais visto, ésta es la bici que está utilizando Lance en el Down Under. Podéis contemplarla con más detalle y todas sus especificaciones aquí. Photo©: Mark Gunter

7 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Como me alegra saber Ibon que has hecho u primer entreno de mas de cinco horas,barbaro!!!!!!
Poco a poco animo!!!! y mas con el dia de ayer,pongo las manos en el fuego que mucha gente se salto el entreno por la climatologia....

Ves al final del tunel sienpre aparece la luz....

Anónimo dijo...

Eres un crack, con el dia tan feo que hacia ayer y solamente cuatro salidas en bici te metes 173 kilometros en el cuerpo.

Chapeau Zugasti, despues alguno se extraña de que andes. jeje

Anónimo dijo...

Felicidades por tu vuelat al ruedo! Si al final resultará que la lesión de habrá favorecido, tanta caminata y escaleras parece que te ha puesto en forma!
Hablando de Lance, no sé si has entrado en su web, pero ahí hay videos sobre cómo entrena, y la verdad que se machaca bastante con pesas y gimnasia, de hecho está muy musculado de tronco superior, mucho más que cualquier ciclista profesional. Crees que le puede perjudicar estar tan musculado?
Saludos,
Globerín

Karpas dijo...

Esa foto no es del tontodromo!!!

Pero a ke hora llegaste bicho???

Saludos!!!

Adrian Peña dijo...

No comes nada con un entrenamiento de 6 horas??

Anónimo dijo...

Bueno, ya puedes mirar mi blog, no tiene nada que ver con la bici pero bueno...i està recent estrenat, o sigui que no t'esperis gran cosa, tot el que hi ha em sembla que ja ho has vist.

Molts petons i et truco la setmana que ve.

Anónimo dijo...

zugasti estas colgao!!
no as entrenao casi y te pegas 5 horas¿?¿¿? estas loco..mirar ke reflexion mas buenas sobre el dopaje
http://fotosdeciclismo.blogspot.com/search/label/Noticias