PRIMER TEST


Ballan, aquí tienes el manillar sin el Polar, ni el Sigma. Solamente con el PowerTap… Limpico como a ti te gusta!!!

27.01.09
BARCELONA. Tras casi cuatro meses sin sufrir más de la cuenta, en mi segunda semana rodando por asfalto y a pesar de la enorme pereza que tenía para hacer esta prueba de máximo esfuerzo, obligado por mi trainer, me he decidido a realizar el primer test para empezar a sacarle todo el partido al fantástico PowerTap… Si hasta ahora solamente había sido un juguete de entretenimiento, a partir de ahora, ya con mis zonas de trabajo delimitadas, ha pasado a ser una herramienta imprescindible para el entrenamiento diario… El pulsómetro ha pasado a la historia!!!



**Tras recuperar ayer, hoy he vuelto al trabajo con una salida de 5'35h 173kms a 138ppm, acompañado una vez más de un incómodo viento… Para acabar la jornada, mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.

7 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Hola Ibon. Tengo curiosidad por ver que resultados salen en tu powertap. Si puedes cuelga algún gráfico con los resultados...

rafi dijo...

ole que envidia! por el ritmo que llevas vas a llegar a tiempo en ignaguracio!
cuidate!
saludos!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Nos puedes decir tu FTP y tu peso?

Joan Sanchis dijo...

Nos haríamos una idea de cuantos watios hay que mover para estar delante en aficionados.. Pero creo que no lo dirá! jeje Secreto de sumario!! ;)

Lluis Ciclista dijo...

Preparando el regreso. Entreno por vatios de Ivan Basso: http://heroisdelfang.blogspot.com/2008/10/les-simulations-de-courses-divan-basso.html

Anónimo dijo...

JSZ aficionados?? Esta gente no es aficionada, son pros con licencia elite no te equivoques!! Ademas estoy seguro que si a Zugasti le dejasen correr con los Pros estaria con los buenos. Pero estoy contigo que no nos dira los watios que mueve, sino ya lo hubiera puesto.

Juan Carlos dijo...

en un rodillo como el tuyo y con el powertap mi hermano esta haciendo entrenamientos de una hora por la mañana a 320 watios de media.asi te haces una idea.