PARA ARRIBA Y PARA ABAJO…



15.01.09
BARCELONA. Acompañado una vez más de mi compañero de caminatas Trueno y en el primer día que me he acercado a Collserola sin la escayola en mi brazo, he descartado mi clásico circuito y me he dedicado por primera vez a afrontar las escaleras tanto de subida como de bajada, y es que como Carles aún sigue débil de salud ha descartado ese esfuerzo y ha sido la única forma de cumplir mis obligaciones sin separarme completamente de él… Mañana tendré molestias en los gemelos seguro!!!


El perro que nos intenta intimidar cada vez que pasamos delante de su puerta, en el tramo final de las escaleras, ha tenido que ladrar el doble hoy…

**He llegado a casa muy entero con 3'35h a 110ppm. Justo después mi habitual sesión de rodillo para transferir el trabajo de fuerza al pedaleo; 1'00h a 114ppm. Mi muñeca parece que en vez de mejorar empeora: aún la noto más hinchada y dolorida que ayer, a consecuencia de los ejercicios que hago para retomar la movilidad…

6 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

Ibon un dia de estos los vecinos os van a montar una......con tanto ladrido y a esas horas jejejejeje...

Salud para los 2.

Anónimo dijo...

Alucinante tu capacidad de machaque y las alternativas que has encontrado a tu lesion Ibon. Pronto volveras a la carretera y veras como no has perdido tanto como te piensas. Un saludo bicho!

litus dijo...

gracias por el comentario jeje. Ya nos iremos encontrando en las carreras y carreteras. Suerte con la recuperación!
Yo me voy a entrenar que me falta mucho para estar a vuestro nivel.
Gracias a esto de los blogs estoy conociendo a un montón de gente, cuando te recuperes podríamos hacer algún entreno multitudinario.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Jejejeje...un bicho en las escaleras...y otro bicho detras de la verja ladrando!!!!
Menudo fiera estas echo....escaleras...y luego rodillos y gimnasia...
Nos vemos!!!!
Falconety

Trueno dijo...

ya estoy mucho mejor, por lo menos hoy he completado 100 km a una media superior a los 29 por hora y llegando a los 32 en el km 50.

Anónimo dijo...

Eeei Ibon! Que tal?? Tu tambien has estado en el yeso veo ahora! . Ai ai, que mal. Ahora estoy yo con yeso con mi brazo izquierda. Me he caido en la vuelta al Tachira en Venezuela.
Oye, quisiera tener tu dirrecion de correo electronico. Cuando me llamaste te dije q te envio un e-mail, pero no se tu e-mail. Aqui en tu pagina-web tampoco lo veo. Me envias un e-mail? a paulknep@yahoo.com
Porque este chico Siebe Breed anda bastante bien.
Saludos Paul Kneppers