MEJOR ASI



24.01.09
BARCELONA. Cuando esta mañana me he despertado alterado por el repetido temblor de la persiana unido al enorme ruido del viento que soplaba, sin incluso tener que asomarme al balcón he sabido que me iba a quedar pedaleando dentro de casa. En el séptimo día desde mi vuelta a la carretera y con las horas de entrenamiento que acumulo, tenía previsto una jornada de recuperación pero la extrema climatología de hoy ha venido perfecta para no excederme en otra salida más larga de la cuenta… Y es que en la época no competitiva, una vez que piso asfalto, se me hace imposible volver sin tres dígitos en el cuentakilómetros!!!

**Con la mirada en el partidazo del Baskonia, con un impresionante Rakocevic y el oído en el enésimo partido trabado de la Real, he disfrutado con 2'45h a 106ppm de rodillo. Para acabar el día, mi modificada sesión de gimnasia y los estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Ibon,

hoy ha venido a la Montaltbike un compañero tuyo de equipo. Muy graciosillo con la marchetta impuesta, jajajaja Yo decía, a ver si es Ibon que se ha escapado por aquí, pero no...
Un abrazo, Edu

ViNi dijo...

ibon en esa foto se ve mi calle ya sabes esa que hace esquina...jajaja

increible era de locos el viento, supongo que has salido hoy, una de destrozos....