MAÑANA???


A pesar del aspecto que tiene mi maltrecho brazo, soy optimista y creo que aguantará…

17.01.09
BARCELONA. Hace tres días que el Dr. Ballester me liberó del yeso. Desde entonces, mi única obsesión ha sido la de hacer ejercicios para recuperar la movilidad perdida. En consecuencia y a pesar de tener la zona articular totalmente dolorida, he notado una mejora notable y justo el día que se cumplirán seis semanas desde que me caí, tengo decidido pisar asfalto y soñaré con la sensación de volver a disfrutar del aire en la cara dejándome caer por la Diagonal un domingo al mediodía… Eso sí, espero poder llegar al menos hasta el Tontódromo!!!

**Hoy nueva sesión de rodillo delante de la televisión, en una tarde 100% futbolera. He acabado alargando hasta las 4'30h a 109ppm en la que espero sea la sesión más larga en mi periodo de baja…


Noticia!!! He visto ganar a la Real y casi sin sufrir…


El peso que marca la báscula es el de esta mañana… Hacía mucho tiempo que no veía un doble seis delante!!! Y es que a pesar de mi lesión, no he bajado la guardia y afrontaré esta nueva etapa de la pretemporada mucho más ligero de lo esperado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda hostia te metiste bicho. Ánimo y suerte para mañana!

Joan Sanchis dijo...

4'5h de rodillo???? Lo tuyo no es para nada normal, creeme.. jaja

Luego cuando ganes carreras la gente empezará a decir chorradas, y muchos de ellos no querrán ver el trabajo que has estado realizando. Porque si lesionado haes 4'5h de ''tedioso rodillo', no me quiero imaginar cuando estes totalmente bien!!

Un saludo amigo y a seguir!

Trueno dijo...

ya encima de la bici??? ten cuidado eh!

vi un trozo del partido de la Real, y despues me puse a ver el Barça y me dormí, el futbol cada vez ma aburre más. Aunque hoy juega el Espanyol y estaré atento,jajaj

Anónimo dijo...

EDU

Ibon ha vuelto!!!!

Animo en tus primeros días, y ojo en el tontódromo k esta guarrísimo.

No corras mucho ;)

Ro dijo...

Coño, con 4:30 h habrás perdido hasta el agua del cerebroooo!!!! De locoooossss!
Yo no paso de la hora y media que luego me duele el culete...

litus dijo...

eis ibon no tendras aun bicis del año pasado para vender? tengo talla 54. Nos vemos y animo que ya no te queda nada

Clara dijo...

Me puedes explicar como eres capaz de aguantar tantas horas en el rodillo?
Lo tuyo es pasión y merito por el ciclismo, me encanta, ja ja

PD: Ah! recuerdos de David Espallargues

van krujem dijo...

ibon ya esta, ahora evita los badenes y los baches y ponte crema idratante para la piel mi mno estab en peor estado y a la semana estab corriendo, sobre todo cuando cojas la burra sin miedo, supongo que tendras alguna duda de tu brazo, esta soldado el hueso y s tope!!! y no salgas solo , porque aun esta debil y por si pinchas que te echen una mano, me alegro que haya ido bien, porque yo lo pse fatal, pero fui un poco loco