MUCHAS GRACIAS

14.12.08
BARCELONA. Desde que el domingo pasado, donde me fracturé la muñeca izquierda a consecuencia de mi fatal caída en mtb, son incontables las llamadas, mensajes, e-mails y comentarios que he recibido, bien en forma de ánimo o de consejo. En esta irrepetible temporada 2008, repleta de buenos resultados e importantes victorias, también he recibido numerosas felicitaciones, pero ha sido ahora, en el momento más duro, cuando me he sentido más arropado y querido… Muchas gracias a todos.


Después de dos días de reposo forzado y con las ampollas medio secas, esta tarde he vuelto a caminar en compañía de Trueno y el frío por la ciudad; muchísimo mejor que la última vez, pero las ampollas se multiplican y siguen molestándome… Vaya tortura!!!

**He cumplido con 3'25h, arrastrando molestias a partir de la primera hora… En mi caso el Compeed en la planta de los pies no funciona.

10 comentarios:

rafi dijo...

deja de poner esas fotosssss!!! XD!
no te comas la cabeza que en pco tiempo estaras otra vez dando guerra!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

EDU

No hay dolor!!! Sigue machacandote y k nada te pare ; )

PD: lo del compeed funciona para k se curen rápido creo, xro para seguir andando funciona poco... ponle un par de huevos para seguir andando, que es lo único k funciona!!!

Animos

Àlex Marrasé dijo...

la solución es que te las recorten y que te hagan una descarga de presion de la zona pero muy delgada para poder continuar andando.
saludos y animo campeon!!!!!!

Clara dijo...

Ibon , las personas que siempre te acompañaran estaran en los bueno y en los malos momentos, así qeu ya puedes empezar a subir ese animo, que esto es pasajero, en breve estaras dando caña..

Besos

Trueno dijo...

ya verás cuando actualice el blog la próxima vez lo que por suerte tu has evitado.

mi hermana se ha metido una ostia esquiando y tiene una pierna totalmente inmovilizada. a ver que le dice el médico la semana que viene sobre el alcance de la lesión, pero los ligamentos han salido tocados eso seguro.

ya ves, las hay peores!

saludos!

Nic dijo...

Hola Ibon,

He visto un par de fotos de tus ampollas, i quería decirte que yo sufrí una muy parecida (en una ida de olla de Camino de Santiago non-stop).

Yo me inyecté yodo dentro con una jeringuilla, i después de ver las estrellas i soltar dos lagrimillas, se me secó rapidísimo. Por otro lado aprendí cómo evitarla, i creo que a ti tb te funcionará porque, como yo, tienes los dedos de los pies bastante estirados.

El Compeed no funciona pq no es una llaga por fricción. El tema consiste en poner algo debajo de los dedos de los pies para evitar que la piel de la planta se mueva con respecto a éstos en el momento de impulsarte hacia adelante. Yo probé enrollando un trozo de tela i quedó algo parecido a un cilindro como un cigarrillo i lo puse debajo de los dedos. Ojo, no pongas algo muy grande que te moleste, pero sí que evite que "la bola" del pie se mueva hacia adelante al andar. Ah, i o bien lo pones por fuera del calcetín, o si no le metes vaselina tope. Tu mismo, mejor que experimentes.

En fin, no sé si queda muy claro... si vols me explico más extensamente. Ya dirás.

A reveure!
Nic

Richard Calle dijo...

Prueba con vaselina en la zona donde te salen las ampollas y en principio no tendrás problema.

Ibon dijo...

Rafi!!! Esta ampolla es la menos radical… No te quejes!!! jeje Un saludo.

Edu!!! Lo del Compeed conmigo no ha funcionado… Y lo de los huevos parece que tampoco… jeje Un saludo!

Aupa Marrasé! Gracias por tu consejo, he estado a punto de recortármelo, pero me llamaron loco… Un saludo, un placer verte por aquí.

Hola Clara, de ánimo estoy tocado, no te voy a engañar… Gracias por tus mensajes de apoyo. Sigo tu blog. Un beso.

Trueno, tiene mala pinta lo de tu hermana, pero si no es deportista, seguro que no le afecta como a mí…

Nic, gracias por tus consejos, la verdad me convencen. Pero estoy harto y optaré por descansar hasta que lo vea realmente claro. Utilizaré vaselina. Un saludo.

Richard, como he dicho a Nic, mañana compro vaselina… Gracias por el consejo, un saludo!

Nic dijo...

Ojo no pidas un bote de vaselina muy grande en la farmacia... fa de mal dir ;P

Recupera't aviat.

Nic

SOLOMOCHILA dijo...

Voy a tomar prestada la foto de tu pié y tu ampolla... es justo lo que andaba buscando y la verdad que no tengo ganas de sacarme una ampolla que hacer eso mismo y esperar hasta que me salga una puede pasar mucho tiempo...

Ya la voy a publicar en el blog.. junto a unos comentarios en un par de meses..