FELIZ NAVIDAD???



24.12.08
BARCELONA. La lesión de mi muñeca me está matando… Los días pasan demasiado despacio y no dejo de analizar lo que estoy dejando de hacer. Además aun no he llegado ni a la mitad del túnel y sólo pensando lo que se están alterando mis planes, me cuesta imaginarme un próspero año 2009. Espero que al menos en vuestro caso sobren los tres interrogantes del titular.

**Hace justamente un año, tal día como hoy salía por primera vez con la bicicleta de carretera, sin embargo, esta tarde he tenido que conformarme con el circuito de las escaleras, con la mochila como único lastre y caminando a máxima velocidad. He llegado a casa con 3'20h.


Cuando he visto a Carles tumbado a tres palmos del jabalí, le he dicho que me mandase la foto sin falta… Y cuando la he visto, no me ha defraudado!!! Photo©: Trueno


Camino a casa más solos que la una…

8 comentarios:

JoseMaria dijo...

Gracias por tu respuesta, te escribire... Y FELIZ NAVIDAD!! sin interrogantes, que todo saldra bien, yo tambien tengo algunos contratiempos y dificultades para seguir con la bici... pero lo solucionaremos. Un saludo!!

Anónimo dijo...

no te preocupes Ibon!!!
Que aunque no salga como quisieras...no perderas mucho...porque lo que hace falta...(un par de huevos) lo llevas siempre contigo!!!!
Animo y disfruta de la navidad y el año nuevo!!!!....que ya nos veremos en las carreteras en breve...ya veras....
Felices Fiestas!!!!!
Falconety

Karpas dijo...

FELIZ NAVIDAD sin ningun interrogante!!

Un saludo y ya parlarem!!!

ViNi dijo...

enga bicho no seas dramatico hombre...hay cosas mucho peores asi que almenos disfruta de la navidad y ya pensaras en las carreras...

cuidatee

bon nadal

agur

Marc dijo...

Un saludo desde Lleida Ibon, soy seguidor asiduo de tu blog y me parece fantastico que dia a dia nos cuentes tus entrenos y tu pasión por la bici al detalle, sabemos todos que es un mundo muy sacrificado y al que hay que dedicarle muchas horas, pero luego tiene sus recompensas como todo en esta vida,gracias por vivirlo tal y como lo vives y por enseñar tu gran categoria como ciclista.
Feliz Navidad y que te mejores pronto!!un seguidor tuyo,Marc.

jordimasfepesa dijo...

tiu no siguis burro!! disfruta de les festes amb els teus i no et menjis tant el coco!!!
anims!!!

rafi dijo...

no desesperes que falta menos para que estes dando pedales por la carretera!
cuidate y disfruta de las fiestas!
saludos!

ninu dijo...

Feliz Navidad y .

Se feliz!!

Un saludo.