A PUNTO…



15.12.08
BARCELONA. Viendo la evolución de mis ampollas, para evitar otra recaída y como el lluvioso día no acompañaba, esta tarde me he obligado a no moverme de casa. Eso sí, por primera vez y después de ocho días, se me ha pasado por la cabeza sacar la bici del armario y subirla a los rodillos. Pero después de mucho razonar, he retenido mi impulso y me he quedado quieto. Con seis semanas de yeso por delante, aun es demasiado pronto para ponerme a pedalear… Intentaré no tocarla hasta enero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho Ibon, ya tendras tiempo de hacer rodillos y kilometros, aunque el que te conozca un poco, sabe que lo dificil para tí es que estes quieto.

Merino dijo...

Saludos ibon!!!
Es mejor que no fuerces la makina.
Recuperate pronto ;)

Anónimo dijo...

Las bicis en un armario. Eso es clase. Animo Zugasti que te quiero ver dar caña en febrerooooo!

Magín dijo...

Ya se que es muy facil decirte que tengas calma, pero es que no te queda otra.
Tu con tu experiencia ya sabes que aunque empieces más tarde, durante la temporada te llegará tu momento bueno, lo único que tienes que hacer es dejar que llege y aprobecharclo, y eso lo sabes hacer muy bien.
Que te mejores y a tope.

Juan de Dios dijo...

paciencia paciencia ibon.no por mas correr se llega antes.tranquilo ya tendras tiempo para sacarnos los ojos el año que viene.por lo menos nos dejaras respirar un poquito jejeje.animos y tranqui que los buenos siempre son buenos aunque esten parados un mes.