AVERIA



08.12.08
BARCELONA. Era la tercera vez que afrontaba esa bajada, era un reto poder hacerla a cero, venía con confianza, no lo vi del todo claro pero arriesgué… La caída salvaje, espectacular. En un abrir y cerrar de ojos y cuando parecía que lo tenía hecho, volé y di de morros contra el suelo; sabía que me había hecho daño y estupefacto, tomé el camino más corto hacia casa con una sola mano en el manillar. El diagnóstico una fisura del radio a la altura de la muñeca…


Me temo que los mil kilómetros de mtb acumulados en mi primer mes de toma de contacto, se quedarán estancados por varias semanas…

**Hoy descanso obligado. Además del constante dolor en mi muñeca, me he levantado con el cuerpo lleno de magulladuras… El jueves visito al especialista, soy pesimista.

Mi hermano me ha enviado unas fotos de la carrera de ciclocross de este mediodía en Asteasu… Ha alucinado con la facilidad de Wellens y Nys sobre el barrizal!!!


Photo©: Eneko


Nys esta vez no ha podido repetir la victoria de ayer en Igorre. Photo©: Eneko


Infalible Peñita en las carreras de mi país… Photo©: Eneko

27 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Joder que putada Ibon. El año pasado me rompi el radio a la altura del codo en btt y hace dos a la altura de la muñeca (fractura de Colles) haciendo snow. De todas maneras si se confirma el diagnostico en breve ya podras hacer rodillo. ANIMO!

Xuminu dijo...

Espero que este contratiempo no repercuta mucho en tu andadura de este año...
Animo Ibon!

Trueno dijo...

no vale la pena ahora ser pesimista, tu piensa solo en recuperarte bien. ánimo amigo!

Biker dijo...

Menuda faena Ibon. Al menos tienes tiempo para recuperarte y empezar con fuerza. Espero verte este año en alguna carrera de btt. Se nota que ademas de ciclista eres diseñador, la foto de apertura es muy guapa. Un saludo crack y que te mejores!

Marc Vilanova Marsà dijo...

Ibon, espero q no sea nada y que bien pronto estes recuperado.Ahora descansa,recuperate y sé positivo!
Animo amigo!

Ernesto dijo...

Todas las averías tienen reparación. Menos mal que sólo fue el brazo. Seguro que en 4 días estás jugando a pelota, fijo. Ánimo!

IVANO dijo...

¿No te habras echo eso para no salir a rodar conmigo en navidades no?, es solo una broma.
Si de los ciclistas se dice que están hechos de otra pasta, tú eres aún de otra mas dura, en breve estás dando guerra de nuevo no me cabe duda. Buena recuperación y ojala no sea grave.
Por cierto yo he estado 2 dias haciendo Snow en Formigal, de looooooooocos, que ostias! jajajjaja. Ya te contare si consigo hablar contigo.

IVANO dijo...

Por cierto, HECHO: de hacer, con "h" de toda la vida, en la primera se me a pasado.

Daniel Lopez dijo...

Animo Ibon,apenas estaras unos dias y ya podras volver con los entrenos,afortunadamente no ha sido mas gordo el tema....

Que tengas una buena recuperacion y que no decaiga el animo....

Javi Puit Juste dijo...

Bueno, ahora ya tendrás justifiación para tus interminables horas de rodillo. A mi me trataron en la creu blanca cuando me rompí la muñeca y me trataron muy bien. Has escogido buen lugar.

ánimos

Anónimo dijo...

bueno ibon animo y que te recuperes pronto. seguramente que si no te ponen escayola podras hacer aunque sea rodillo. lo que el vendaje te puede oler a rayos!!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Mucho animo Ibon.
Eso tuyo son minucias!
Se bueno y que te recuperes pronto.

rafi dijo...

animo y paciencia tio!!! que volveras mas fuerte!
suerte y animo!
cuidate!
saludos!

Anónimo dijo...

EDU

Animo Ibon!!!

Seguro k encuentras mil maneras de seguir entrenando de algún modo, ya sea haciendo rodillos, escaleras, o podrías probar a salir a rodar con una cabra xD (es broma)

Tómatelo con calma, que si las cosas se hacen bien, salen mejor ; )

Recupérate pronto.

HUGO dijo...

HOLA COMO ESTAS

Xavi dijo...

Animo Ibon, piensa siempre en positivo, mejor ahora que mas adelante, mejor en un brazo que en una pierna(puedes hecer rodillo), siempre hay que buscar la parte buena, esto te ara mas fuerte.
Nos Vemos Pronto
Adeu

Francisco Castaño dijo...

Vaya putada, menos mal que es en pretemporada, ahora al rodillo.

Saludos y ánimo.

HUGO EL MEJOR dijo...

HOLA AMIGO NO KISISTE SER MENOS KE YO Y DE CARIPELA CONTRA LAS ROKAS AKE ESTABAN DURAS BUENO BUENO ESTO NO ES NADA LOS ARTISTAS SOMOS ASI MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIA TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO YO LA GALLEGA NAHUEL Y CATRIEL KE TRIBU MAMA MIA CHAU HASTA LA PROXIMA CAMINATA........

Jordi Soler dijo...

Arriba ese ánimo y que tengas una buena recuperación. 1 abrazo

doob dijo...

Aupa Ibon!!!!

No te preocupes que esto no es nada, tienes muchas cosas en las que mantener o mejorar incluso la forma (rodillos, andar, correr...)

Además has hecho bien en intentarlo de los cobardes nunca se ha escrito nada.

Un saludo míster

marcelo dijo...

ánimo tío,que eso en 3 semanas está listo para empezar a darle caña!

no te preocupes mucho ,yo tuve fractura en minutas del radio a la altura de la muñeca no tengo secuelas y ya ves, sigo con la rigida. así que animo y paciencia estas semanas.

alex ortega dijo...

MIerda, eso pasa a veces... ánimo!!!!

jordimasfepesa dijo...

Ostia quina putada!!! recupera't ràpid que has de demostrar que n'hi ha que s'equivoquen!!!
ANIMS

ViNi dijo...

ibon, recuperate aunque dudo que pierdas la forma, sabiando lo loco que estas... seguro que estas haciendo 4 horas de rodillos o si no al tiempo jajaja

cuidate bichooo!!!


vini

txemita dijo...

ibon animo y a los rodillos en cuanto puedas que las rocas te esperan, para volver a desafiarlas esta claro que las bajadas este año no te van a cortar el rollo, vas bien calzado y con mucho animo un abrazo fuerte y no te comas el coco lokoooooooooo.

masaez.training dijo...

Ibon... tanto va el cántaro a la fuente...
Demasiados intentos seguidos en esa trialera y tú lo sabes!

Ánimos y ahora rodillos, más que nunca.
MA

máximo décimo meridio dijo...

Ostia!!! Ibon acabo de llegar de unos días de viaje de trabajo y entro para ver como está el patio y me entero de tú lesión.Ya verás como te recuperas en 3 semanas con lo perfeccionista que tú eres.No te comas el coco y ahora ya mira para adelante.Y aprende que la BTT es solo para poner el motor en marcheta en navidades (Dic/Ene) y no para bajar trialeras como un loco, coño que pareces un puto crio sin cabeza.ANIMO!y a fornicar como una maquina que esos segundos de "extasis" me han dicho que ayudan a las recperaciones de las lesiones óseas...jejejejej