PENSANDO EN MAÑANA…



03.12.08
BARCELONA. La salida de mañana en mtb sin duda será especial. Tras los pinchazos del martes y después de comprobar en Probike que la cubierta trasera estaba apuradísima, decidí por primera vez en muchos años y haciendo caso a los consejos de muchos compañeros de ruta, cambiar mis queridas pero criticadas Panaracer Trailblaster por otras. Las elegidas son unas Irc Serac Xc (tanto delante como detrás) que reconozco de aspecto son más modernas y atractivas que las clásicas Panaracer, pero que en la báscula ya han pesado 100 gramos más el par. Como no note mejoría…

**Esta tarde caminata con Trueno por la ciudad, me he conformado con 2'40h a ritmo ligero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibon, la foto de la ciudad es detrás del forum ? No coincidimos por los pelos...siempre corremos por ahí..!!

jordimasfepesa dijo...

ei!! tubbeles! justament ahir vaig estar a la botiga del meu tiet i el meu cosí n'estava montant uns, hi emva explicar com funcionava! bon sistema el problema que només serveix per punxades "lleus" si és un tall no serveixen per rés.
Disfruta de la btt!!

Anónimo dijo...

EDU

Y esos neumáticos¿?¿? 100 gramos de mas¿? 2.10 de ancho¿? :S DE LOKUOSSSS!!!

Hombre sino funcionan bien siempre podrás labrar el campo con ellos... xD

Ya dirás k tal con ellos ;)

Ehhh y lo de los pinchazos¿? No llevas el liquido verde ese antipinchazos¿?¿? Cn eso ganas 50 gramos x rueda, xro eso puede hacer maravillas si pinchas ^^

A cuidarse. dews

Ibon dijo...

Hola Toni, si que es esa zona. Ciudad fantasma por cierto… ¿no? Pues si no nos vimos ayer, es imposible que coincidamos otro día, no acostumbro a ir por ahí, aunque para correr vi que era ideal… Un saludo!

Masferrer!!! El tubeless es imprescindible. I a part de punxades lleus como tu dius, evites mossegades amb la llanta... Records!!!

Edu!!! El líquido obligatorio, siempre lo llevo, hasta en los tubulares de carretera. Y lo del 2.1, como los utilizo para solamente entrenar, prefiero comodidad, seguridad y fiabilidad ante ligereza… Cuídate y no te pases con las machacadas, que estamos en diciembre!

Javi Garcia dijo...

Ibon, yo uso los mismos tubeless que tu i realmente van de fabula, lo unico malo que tienen, es que se desgastan bastante, pero bueno eso es solo mi opinion.

un saludo

jordimasfepesa dijo...

amb això de les mossegades no hi havia caigut!! jo que sóc un tiu de pes haure de pensar a possar-les a la carretera!! jajajaja

Anónimo dijo...

Ciudad fantasma total, casi parecido a un running neoyorkino...je !! Venga un saludo !!