15 HORAS!!!

12.04.10
BARCELONA. Los dos días de competición unidos a los kilómetros en coche y las horas sin dormir hacían que ayer me acostase especialmente cansado. Cuando me he despertado y he mirado el reloj aún con los ojos medio cerrados, estaba convencido de haber visto las 11:47, sin embargo poco después me he dado cuenta que mi vista me había engañado y que el once era un diecisiete, con lo que había dormido quince horas seguidas…

**Después de levantarme, he visto el lluvioso día que teníamos y a última hora del día he cumplido con una sesión regeneradora de rodillos de 2'30h a 136w-118rpm-111ppm.

••• ••• •••


La foto es entrando en meta vigésimo quinto en la prueba de ayer en Beasain… Una carrera donde acusé el esfuerzo del sábado, pero que a pesar de no encontrarme todo lo bien que me hubiera gustado estaba entre los mejores hasta la bajada que me eliminó como me pasa cada cada año. Qué rabia!!! Photo©: Ricardo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que te elimino no fue la bajada, si no que lo fue la subida!!!
pasaste descolgado y bajando te abrieron mas...hay que saber perder!!

Ibon dijo...

Hola anónimo, ¿Saber perder? Soy el primero que sabe perder, estoy acostumbrado. Es verdad que coroné al límite, pero a una distancia que creía controlada. En meta perdí 30" con el grupo que disputó el segundo puesto rodando en solitario y desde el alto de Mandubia quedaban 17kms a meta. Menos de dos segundos por kilómetro, con otro puerto por subir. Saludos y gracias por seguirme.

Javi Garcia dijo...

Ibon, no hagas caso a estos flipados que lo único que buscan es joder... Felicidades por tu fin de semana, seguro de aquí a poco eres tu el que levanta los brazos al cruzar la meta.

Un saludo y haber si algun día podemos coincidir en el asfalto!!

Anónimo dijo...

yo creo que al anonimo que dice eso..le falla la forma en que lo dice, eso de saber perder sobra. seguramente el estaria alli viendo la carrera y veria a ibon pasar ya un poco descolgado..pero esa forma de decirlo no es la correcta.

un saludo!

Anónimo dijo...

Claro, y por eso Ibon que es un gentellman le ha contestado como siempre, como un caballero, mucho ánimo Ibón, ya veras que dentro de poco van saliendo las cosas.

Ibon dijo...

Javi, cuando acabes de correr la Copa de España supongo que coincidiremos un poquito más. Un saludo y sigue machacando!!!