SIN VASELINA IMPOSIBLE


Photo©: Trueno

23.12.08
BARCELONA. Con las molestias que arrastraba en el tendón de aquiles a consecuencia de forzar ayer, hoy he decidido caminar por la ciudad sin pesas… Al salir sin lastre, también he prescindido de la vaselina, pero después de una hora a un ritmo alto, he empezado a notar molestias en la fatídica zona de la planta de mis pies y he optado por parar y poner remedio al dichoso asunto… Desde que lo probé, el bote me acompaña a todas partes!!!

**He cumplido con 3'50h, caminando a máxima velocidad.


No soy nada peliculero, pero al llegar a casa y ver a toda la familia atontada ante la tele, no me ha quedado más remedio que engancharme a la peli… Al final he sido el único en no quedarme frito!!! Cuando les cuente lo buena que me ha parecido, ya me veo viéndola de nuevo con ellos…

7 comentarios:

Karpas dijo...

El Perfume de Patrick Suskin o algo asi, en el instituto casi era lectura obligatoria!!! Es mejor el libro como siempre.

Saludos!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ibon macho, el titulo de tu post...sin comentarios:
"sin vaselina imposible"

...de locos...

jordimasfepesa dijo...

com diu el jose, el titol....???? clar, com que el penjes amb horari d'adults,....jejejejeje,
el perfum està bé, però com diu la historia, el llibre és millor!!

Clara dijo...

Perdona que me repita, pero tal como comentan los compis, es titulo es mas apropiado en una pelicula X, ja ja, sigue así compañero, no hay dolor..

Besos

ViNi dijo...

trueno, tu, vaselina, en la ciudad de noche!!! ui ui ui...jajajaja

cuidate ibon y prueba de comprarte otro calzado !!!


FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

JODER que combinacion!!!!!
JUAJUAJUA!!!!!!
SIN VASELINA IMPOSIBLE.....con Trueno....como dice Vini...uiuiui....juajuajua!!!!!
Yo tambien vi la pelicula y me gustó...mi hermano tiene el libro...asi que ahora me toca leerme el libro para comparar....aunque la peli estaba muy bien a mi parecer.
Feliz Navidad Bicho!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
FALCONETY

Ibon dijo...

Gracias a todos por vuestros elogios al titular… pero es que la pu… mano me está dando tanto por el cu… que el subconsciente ha tecleado!!! jeje

Vini, lo de mis molestias en los pies no lo entiendo, con estas bambas llevaba muchas millas y jamás había tenido problemas…

Un saludo a todos.