SIN CADENA

15.07.08
BARCELONA. Últimamente después de una vuelta, en las salidas tranquilas solía encontrarme bastante mal, pero igual que ayer en Liédena, esta tarde he disfrutado encima de la bicicleta por la zona de Castelldefels. Saboreando aun la victoria y recordando los bonitos momentos de las tres etapas con la música de fondo y las repetidas llamadas de felicitación, he llegado a casa sin darme cuenta… Y rozando media de 32kmh!!!




Ayer en Navarra por primera vez en mucho tiempo, decidí salir sin casco y fue tan grata la sensación que hoy he decidido jugarme la multa.



**He acabado con 2'55h 92kms a 105ppm. Después mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

6 comentarios:

rafi dijo...

maquina!32km/h!!
ponte el casco por lo que pueda pasar y no por el temor a multa , que hay mucho sonado en coche!
cuidate!
saludos!

rafi dijo...

la prosima carrera pa quando?¿
saludos!

Trueno dijo...

nada de correr, tomate unas vacaciones con la familia q te lo mereces hombre!!!jajaja

Ibon dijo...

Aupa Rafi, este finde vuelvo a subir al Norte; corremos el domingo en Elgeta. Después a finales de julio principios de agosto estaré entre Lezo y Zarautz. Si estás por Irun y te llevas la burra ya te enseñaré mis rutas por Iparralde… Un saludo!

Ibon dijo...

Trueno, las vacaciones están pactadas para noviembre, después del Empordà (hay que exprimir la temporada al máximo…) Un saludo!

CICLISMO NINJA dijo...

Me toca ser un poco agrio hoy, felicidades por las vistorias pero no es bueno q digas q no sales con casco. Eres un ejemplo para muchos chavales. Un saludo.