DE CORTO



01.07.08
BARCELONA. Pocas veces acostumbro a salir de corto y menos en un día de relax, pero hoy con la calurosa tarde que hacía, me ha dado por ahí y he decidido por primera vez este año entrenar con las piernas al aire… Pero nada más salir, me he dado cuenta que me había equivocado, porque en parte debido a haberme depilado con la Silk-épil, he salido hinchadísimo y no he podido evitar en toda la salida, mirarme continuamente las piernas y dejar de tocar la goma del cullote que apretaba mi muslo infinitamente más de lo normal.

**Con la compañía de Aran, he sufrido para cumplir con 2'55h 85kms a 95ppm. De madrugada mi imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos.

9 comentarios:

Rolando dijo...

Hola Ibón, soy nuevo por aquí escribiendo.
Permíteme una preguntilla ¿por que los "pros" entrenais de largo? Creía que era por llevar algo de "protección" ante las caidas, pero de lo has escrito deduzco que es algo de los elásticos vs. músculos.

Gracias, un saludo y suerte en tus carreras. En cuanto al "chat", es para flipar, esio si divertido.

Trueno dijo...

lo de entrenar de largo a mi ya me dirán q va bien para los musculos o lo que sea, pero si hace calir se sale de corto, bueno excepto la Boa q no se inmuta aunque estemos a 50 grados

Xuminu dijo...

pero... salen de larga con culotte de invierno? O simplemente es un culotte fino fino como uno de verano pero hasta abajo??? Porque yo, realmente, hago una salida en verano de largo i no se si llego a casa vivo...

Ya el otro dia salia una foto de Ibon con Fiti entrenando i Fiti iba "arremangao" de mangas (llevando mallot corto) mientras Ibon iba con una chaqueta larga... yo lo flipe!
Ibon, ya se que estás muy muy fino y que yo solo por el hecho de tener mi capa de grasa (o tejido adiposo que queda menos feo) ya tengo más calor de por si, pero no te achicharras vivo???
No sera ese tu truco para afinar no? De locos!!!

Un saludo y animo Ibon, que eres un fiera!

Pau "Xumi"

Ibon dijo...

Rolando, no todos salimos de largo, hay mucha gente que entrena de corto. En mi caso, acostumbrado a salir de largo desde invierno, no se encontrar el día de decidir el cambio de cullote (con las sábanas de verano-invierno me pasa lo mismo). De todas maneras, los días muy calurosos y que hago intensidad salgo de corto. Un saludo.

Ibon dijo...

Xuminu, Fiti de patas también iba de largo… jeje Y yo ayer de arriba llevaba maillot largo. No lo hago para afinar ni mucho menos, todo lo que se suda extra se recupera bebiendo, por lo tanto no se afina más. Los que me conocen, saben que soy muy muy friolero… No veas las discusiones que tengo con el aire acondicionado en casa!!! Un saludo.

Rolando dijo...

Gracias Ibon por tu respuesta.
Lo que pasa es que he visto fotos, por ejemplo del calentamiento del Tour 07 por la mañana, en que el Caisse p.ej. iba de largo o piratas, si bien era esa etapa que salían del Télégraphe o algo así.
Por otro lado es bien cierto que por más sudar, no adelgaza más.

Venga saludos.

máximo dijo...

Mira que está buena la niña de la foto, aunque con un poco de celulitis en las piernas se le adivinan unas nalgas del copón...lástima de no verla de cuerpo entero, aunque para mi la cara es lo de menos...

EDU dijo...

K patas k llevas tioo!!!! Son de LOKUOSSS!!!!

Lo de largo estos días si k es tener mucha fuerza de voluntad, yo voy de largo arriba solo para poder seguir yendo a la playa sin ser un espantatruxas cn patas (x lo del brazalete de pros) xD

Ni setocurra salir antes de las 5 de largo ;)

A cuidarse

Xuminu dijo...

uf uf! Así que ya veo... pues joder, yo que en febrero ya empiezo a quitar ropa... jejeje me paso mas tiempo de corto que de largo. Yo soy muy caluroso i enseguida sudo. En los peores dias de invierno, en esos mas frios, yo voy con una camiseta sin mangas interior, de esas perforadas i la chaqueta termica i me basta. Eso si, botines siempre en invierno, sino se me congelan los pinreles!
Pero a la que la temperatura se aproxima a los 13-14 grados, ya quito ropa i minimo de arriba salgo de corto. En las piernas si me cuesta mas cojer temperatura i aguanto mas la malla larga.

En fin. Que cada cuerpo es un mundo y si asi nos va bien, nada que decir.
Gracias por responder Ibon!

Un saludo,
Pau "Xumi"