DOBLETE!!!


Photo ©: Federico

25.07.08
SEVILLA. La Clásica de Carmona, la más dura de la Vuelta a Sevilla ha salido redonda… Las malas sensaciones en la jornada ayer han quedado atrás y después del escalonado trabajo del equipo, Fiti y yo hemos conseguido entrar en el selecto grupo de diez hombres que iba a disputar la victoria. Después de abrir hueco, teníamos como primera opción probar con Fiti para llegar en solitario o la mía para jugárnosla al sprint. Al final y tras romperse la armonía del grupo a falta de 10kms, Fiti ha conseguido irse solo y yo he podido secar los contraataques y vencer al sprint. A pesar de que parece que me voy aclimatando al sofocante calor y a los nuevos horarios, mañana toca etapa llana… Me tocará sufrir seguro!!!


El corte que ha llegado a meta, con más de cinco minutos al pelotón. Photo ©: Federico

4 comentarios:

EDU dijo...

Como diría alguien, ESTO ES DE LOCUOS!!!

JAJAJA a pesar del calor seguís al mismo nivel k siempre!... si es que seguro k no es lo suyo correr cn calor, pero si pica pica pa todos :)

Tranki mañana k al menos puedes ver la crono desde el hotel y cn el aire acondicionado ;)

Ale k ya as cumplido x esta semana, a disfrutarlo campeón!!!

Trueno dijo...

vaya pedazo de temporada os estáis marcando Fiti y tú con el Azysa(siento en mi alma no nombrar a los otros cosponsors pero es q el nombre es tan largo,jajaj), la oferta de renovación está más que garantizada vamos!!

Karpas dijo...

Que carita de sufrimiento bicho!!

Felicidades a los dos!!

Ya charlaremos que te tengo que contar alguna novedad para la proxima temporada!!

Un saludo y muchos animos para las proximas batallas!!

xavier novell dijo...

zorionak!