LO CONSEGUIMOS!!!


La portada de El Mundo Hoy en Cantabria de la edición del sábado… A ver si algún cántabro me guarda la del lunes!!!

14.07.08
BARCELONA. Ya estoy de nuevo en casa, satisfecho y relajado tras ganar la general de la Vuelta a Cantabria, en tres días preciosos e intensos que no olvidaré jamás…

Gracias Pato, Gabri, Carlitos, Pere, Guillaume y Oriol por dejaros la piel en la carretera; cuando volabais en las calles de San Vicente de la Barquera se me pusieron los pelos de punta. Gracias Martín, Tomás y Toño por vuestra paciencia y dar margen a mis rarezas. Gracias Luis y Nekane por vuestra visita sorpresa. Gracias a la organización, autoridades, periodistas y a la gente del hotel por el trato que me habéis brindado. Y para acabar, gracias a todos los que me apoyáis y creéis en lo que hago. Soy feliz.

**Antes de partir hacia Barcelona, he rodado junto a Oriol y Pere, saboreando el triunfo, en el Tontódromo de Liédena; 2'20h 67kms a 98ppm. Después la imprescindible hora de gimnasia y los estiramientos, mientras disfrutábamos del Tour.

17 comentarios:

Trueno dijo...

vi la foto de la 1ª etapa, con q ganas celebraste la victoria. Algunos críticos dirán lo de siempre, q faltaba gente y no se q ocho cuartos, pero para ganar una Vuelta hay q ser el mejor y tu lo has logrado. Felicidades, la Boa tb está contenta,jajaj

saludos!

rafi dijo...

grande ibonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
vaya temporadita!!!!!
felicidades!
saludos!

Anónimo dijo...

el viernes me fui a teruel a las fiestas del torico todo el fin de semana , a las 22:00 de la noche con unas cervezas de mas entre en un ciber a ver las clasificaciones de avila i cantabria , i pam , primera etapa para un tal ibon...!! me fui a cenar i me hice un par mas a tu salud . Enhorabona makina !!!

PaSqU

Lluis Ciclista dijo...

Felicidades Campeon !!!!!

Anónimo dijo...

Ibon que grande eres solo te faltaba una victoria asi para que todos supieran el bixo supremo que eres,ENHORABUENA,me alegro un monton,hablamos.

Arnau Planas dijo...

Enhorabuena Ibon!!
Que grande!!
Felicidades bicho grande temporada ;)

Anónimo dijo...

felicidades ibon. he tenido el placer de conocerte como persona y corredor y me has parecido un fuera de serie. sigue asi.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades crack, ahora toca llamada para no romper la racha.

Saludos.

Mariona dijo...

Espectacular la victoria. Felicidades crack!!!!!!!!!! Saludos.

Xuminu dijo...

grande grande!!!
Que tio! Muchos tendrian que aprender de ti...

Saludos!

Pau

jordimasfepesa dijo...

enhorabona ibon!!
realment has fet una gran volta, tu i el teu equip!!

Anónimo dijo...

Felicidades Crak

Jordi dijo...

Felicidades Ibon y gracia por compartir tus experiencias y locuras con los demás te aseguro que eres fuente de inspiración/envidia de mas de uno.
Suerte y que siga la ratxa!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Ibon,vaya clase.
Con esto queda claro el nivel que tienes colega, y sirve para que muchos se coman sus "comentarios".
Espero verte pronto, cuando vengas seguramente podremos hacer el "change" de tija.
Adeu

Anónimo dijo...

Sé que estoy obligado a poner algo aquí, pero tras leer los comentarios felices, sería repetirme una vez más aunque por supuesto que me uno a ellos.Decirte tal vez, que de aquél melenudo somnoliento que conocí un día no tan lejano, saliendo en el Hotel Bellaterra del coche de Bigotes,para ir a no sé que carrera, al Ibon de hoy, hay un buen tramo.De un ciclista bohemio y trasnochado, con aquellos horribles calcetines negros de pata futbolera, al de Cantabria hay otro buen tramo más.Persevera "disfrutate"- como dijo un genio holandés en el centro del Nou Camp un día-y sé feliz y haz feliz a los tuyos.Pero sobre todo continúa siendo un hombre honrado, como le dijo el capitan John H.Miller al soldado Ryan, en el puente cercano a Cherbourg en junio de 1945.Con esta nueva imagen de campeón auténtico de pelo corto y calcetín blanco en pierna definida y fina, te acercas más a la perfección como ciclista.Quedan poco más de tres meses de una temporada que puede ser inolvidable,administrala...administrate.

Anónimo dijo...

zugasti eres un CAMPEON,ONONON me alegro mucho vaya año que llevas de locos .que siga asi un abrazo.

Marcelo dijo...

muchisimas felicidades Ibon!!!!