IMPERDONABLE


Photo©: Sandra

25.06.12
BARCELONA. El día después de haber competido en el Campeonato de España, aún sigo dándole vueltas a mi cabeza sobre la manera que he dicho adiós a una prueba que me hacía especial ilusión. Y es que aunque me fastidie, esta vez tengo que dar la razón a los que me critican mi manía de correr siempre a cola, porque ésta ha sido la única razón por la que me han eliminado. Las sensaciones eran buenas y aunque por el sofocante calor (muchas veces por encima de los 40ºC) mi pulso iba demasiado acelerado, pedaleaba cómodo y con confianza, hasta que sin darme cuenta, a mitad de carrera me he visto persiguiendo tras pillarme por sorpresa una bajada mala y complicada en la que se ha bajado a mil… Así, a pesar de haber intentado remontar, me ha tocado arrojar la toalla consciente del enorme fallo táctico que había cometido. No paro de darle vueltas a la cabeza. Qué rabia.


Óscar, un placer volverte a ver!!! Photo©: Sandra


Photo©: Sandra


Photo©: Sandra


Photo©: Sandra


Photo©: Sandra


Felicidades, Fran!!! Quién te dijo antes de salir que ibas a ganar??? Photo©: Sandra


Aritz y Orbea, muchas gracias por todo el apoyo. Photo©: Sandra

••• ••• •••

**Hoy lunes, como de costumbre, tras estar todo el día descansando y con la sensación de no haber competido ayer, a última hora he salido a que me diese el aire junto a Sandra para llegar a casa con 3,00h 84kms 98ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mi imprescindible sesión de estiramientos.




…pero qué haces tú fuera del agua????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Zugasti como molaaaaaaa se merece una
olaaaaaaa!!! Bicho que de esta reflotamos!!!!

Como la tortuga caparazón y a retorcer el pescuezo!!!

Paco dijo...

Como me dijo una vez mi profesor de Karate, si al final de una competicion te vs pensando en ella eso es que aun lo pudiste hacer mejor, aprende de ello y afronta la próxima con ganas e ilusion que puedes hacerlo mejor, pero lo pasado pasado está saca lo bueno y vuelve a luchar por tu ilusión, hay muchos campeonatos en la vida de un deportista...........ánimo y el próximo al podium Ibon con dos cojo..........nes

Anónimo dijo...

zugastiii tienes las patas mas fuertes y definidas de todo el pelotón

Anónimo dijo...

Si es que eres la hostia. Y no es la primera vez este año... ¡Que estás en profesionales!

Anónimo dijo...

que bonito es el amor jaja

Nil Cabutí Borrell dijo...

Anims crack! Ets un gran i segur que tiraras endavant.

Sobretot, segueix disfrutant del ciclisme i transmetent-ho a traves del teu blog com ho fas (tot i que sempre diguis que vas acartronat i inflat haha). Jo, des de Shanghai, ja no puc fer-ho...Pero seguint el blog de gent com tu, mantinc la il.lusio intacta per quan torni passar-me el dia pedalant pels meus estimats pirineus!

Una abracada i anims!

Nil