OBSESIONADO CON LOS 34KMH


08.06.12
BARCELONA. Aunque sé que no tiene ningún sentido, una de mis obsesiones a la hora de afrontar los entrenamientos serios es que intento mejorar los números de la salida anterior. Así, en la exigente salida de hoy, además de luchar contra el dolor de piernas, me ha tocado pelear contra el Joule, en una sesión realmente dura, en las que las sensaciones subiendo no eran todo lo buenas que esperaba. Para rematar el cable de mi cambio se ha vuelto a partir y me ha tocado tirar de fuerza para mover el once durante dos horas que se me han hecho eternas…






Campagnolo, acabas de perder el único punto a favor que tenías contra Shimano…

**Sin meterme nada en la boca y sin apenas haber bebido agua, he llegado a casa con la musculatura realmente tocada y 5,00h 169kms 127ppm. Antes de acostarme, he cumplido con mi imprescindible sesión de estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Yo he usado shimano y campagnolo y no se me ocurre en qué pueden aventajar los japos a los italianos, la verdad.

Anónimo dijo...

Simplemente por curiosidad ¿Por que te gusta mas shimano que campagnolo?

Suerte crack!!!!!

Anónimo dijo...

que yo sepa los cables de shimano también se rompen o son susceptibles de romperse y seguro que no debes de tratar demasiado bien a tu cambio porque intuyo que si se te ha roto en el 11 es que quizás has pegado un tirón a saco para subir tres o cuatro coronas normal que alguna vez lo partas.

Xuminu dijo...

pero a quien se le ocurre ponerse Campagnolo llevando Shimano!!! Es de locos!