TERCER DIA SUAVE



12.04.11
BARCELONA. Por tercera vez consecutiva, he salido a rodar sin forzar en absoluto. Así, en otra tarde espectacular, he compartido ruta por la llana zona sur en compañía de Charly. Las sensaciones, siguen siendo buenas, me siento recuperado y pedaleo fácil con agilidad. Sin embargo tras cenar menos de lo normal ayer y comer ligero, en la segunda parte del entrenamiento me ha tocado sufrir una sensación de vacío y debilidad, llegando a casa medio grogui…







**Sin darme cuenta, he acabado alargando hasta llegar con 3'55h 115kms a 106ppm. Después de cenar, ya de madrugada, he cumplido con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Karpas dijo...

No ganareis para pinchazos tanto rodar por los huertos!!! Saludos para los dos!!

Unknown dijo...

hola ibon, has pinchado la rueda?lo importante es no hacerlo en carrera si es el caso.Yo sigo tu consejo haber cuando me toca con el material continental * no tube.
salut i kms.

Anónimo dijo...

Hola Ibon,
Para ir a la zona sur puedes recomendar alguna ruta para evitar al máximo recorrido con mucho tráfico viniendo desde Barcelona?
Saludos y suerte con tu nueva temporada!

Globerín

Ibon dijo...

Karpas!!! En tres meses solamente he tenido un pinchazo… Saludos!!!

Jordi, entrenando no llevamos tubular y pinchó Charly por llantazo. Saludos!!!

Globerín, depende dónde vivas. Yo por ejemplo salgo por los carriles subterráneos de la Gran Via y no tengo apenas tráfico, ni semáforos. Saludos!!!