ACABO MEJOR


Photo©: Rubén

10.04.11
PALMA DE MALLORCA. Con la disputa de la cuarta etapa en la mañana de ayer, acabó el Cinturón de Mallorca. La carrera, sin ninguna dificultad montañosa, controlada por el equipo del líder y los equipos que buscaban el sprint, fue la más cómoda de todas. Así, como acostumbro a hacer, me limité a rodar cerrando el pelotón, para en los últimos kilómetros colocarme delante y probar de conseguir un puesto decente. Crucé la meta en el puesto veinticuatro, en un rápido y peligroso sprint donde todo el mundo metía la bicicleta, para acabar el veinticinco en la general final. Como sabéis, lejos de estar entre los mejores y con problemas con los calambres en las etapas exigentes, me quedo con la buena sensación de que mi recuperación ha sido excelente y que físicamente he acabado muy muy entero. Para el futuro, soy optimista.

••• ••• •••









Hoy, en un día tranquilo en el hotel, después de comer y seguir descansando, a media tarde, he salido a rodar 2,15h tranquilamente junto a mi compañero de equipo Betalú y Charly por las preciosas carreteras de la zona noreste de Palma… Ahora dormiré en el barco para llegar a Barcelona a primera hora de la mañana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sin casco, ya hay que ser borrego.

dani dijo...

Felicidades Ibon por el resultado de estas carreras ves como todo no es tan negro al final la costancia y el sacrificio tiene su recompensa

Anónimo dijo...

Ánimo Ibon. Ten también en cuenta que has quedado por delante de muchos profesionales (yo ya pensaba que Belda les mojaba la oreja -¿qué le pasó en la tercera etapa?-). ¿Cuál es tu siguiente carrera?

PD: Lo que te dicen del casco es cierto. Das muy mal ejemplo.

Anónimo dijo...

Ibon soy un seguidor de tu blog
desde hace mucho tiempo, desde
mallorca, y he tenido la gran
suerte de verte correr por aqui y animarte desde la cuneta sobretodo
el sabado,sigue asi y mucha suerte
para las proximas careras, cuidate
grande ibon...

Anónimo dijo...

Si belda no se llega a caer bajando un puerto en la tercera etapa se lleva la vuelta de calle!!!

Ibon dijo...

Dani, tampoco es un resultado extraordionario, pero viendo la participación. los días de competición que llevo y los problemas con los calambres, es para estar contento. Gracias por dejar el mensaje.

Anónimo, como le he dicho a Dani, estoy conetnto aunque no haya visto cabeza de carrera en ningún momento. Belda, demostró ser el más fuerte, pero bajando Sóller se cortó y perdió la carrera.

Gracias anónimo por tu apoyo y tu mensaje. Si me viste correr el sábado, me debiste reconocer rápido, porque siempre iba el último. Saludos!!!

Anónimo, no sé quién te ha explicado la carrera, pero Belda no se cayó bajando Sóller.

Anónimo dijo...

Palabras de Iker Camaño.:
No había oído hablar de el(Belda) antes, pero me comentaron que su punto débil, entre comillas claro, era la bajada, así que el objetivo era claro, arrancar bajando, y que mejor sitio que el puerto de Soller y sus curvas. Hable con Valjavec, el iba cuarto y pensé que estaría interesado en subir al podium, así que en cuanto coronamos no lo dudamos, y la verdad que la apuesta salio fenomenal, abrimos un hueco de unos 40 segundos en la bajada, en meta fueron 3 minutos, que nos permitió a el por un lado ascender al segundo puesto y a mi coger el maillot de líder, pero he de reconocer que Belda era el mas fuerte de la carrera sin duda alguna.