DE NUEVO LARGO, POR SI LLUEVE



20.04.11
BARCELONA. Aunque tras la paliza de ayer, mi idea para hoy era recuperar, la insistencia de Charly y los pronósticos de agua para los próximos días, han hecho que por segundo día consecutivo haya vuelto a acumular. Por suerte, al menos, me he levantado perfectamente recuperado de las más de siete horas de bicicleta de la víspera y he podido cumplir con otra exigente salida… Mañana descanso, fijo.












**A pesar de haber salido con frescura en las piernas, tras buscar rampas extremas al final del recorrido, he llegado a casa muscularmente bastante más tocado de lo que me hubiera gustado, después de 6'05h 184kms con +2.737m a 119ppm. Para acabar el día, he disfrutado con mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Fran García Rus dijo...

hola Ibon, ya veo que eres un enamorado del ciclismo como yo, e estado viendolo por lo menos 1h a sido como quedarme enganchado jeje bueno te paso el mio aunque no tenga tanta información como el tullo http://frangarciarus.blogspot.com/ a partir de ahora te seguiré.
1 saludo Fran Garcia Rus

jordimasfepesa dijo...

Ostia! la foto del mig es a Talamanca!!!! quin repexo he?????
Peró per la direcció en que has fet la foto l'heu fet de baixada!!!

Ibon dijo...

Fran, muchas gracias por dejar tu comentario y hacerte seguidor. Ahora mismo visito tu blog. Saludos!!!

Jordi, no es Talamanca, es Rocafort…