RODILLO Y MAS RODILLO



30.01.11
DONOSTIA. Desde el invierno pasado, no disfrutaba enlazando entrenamientos sobre el rodillo, pero como os adelantaba en el post anterior, con el mal tiempo que pronosticaban para estos días, tenía planeado relajar mis piernas y de paso rehabilitar los maltrechos dedos de mis pies. Además con el fin de semana repleto de deporte que teníamos en la televisión, las sesiones se me han hecho especialmente cortas y sin darme cuenta ya había cumplido.

**En tres sesiones repartidas en tres días, he acumulado 8'25h rodando en torno a 110ppm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibón cua´l es tu equipo para este año y dónde debutas?

Anónimo dijo...

Ibon
Sobre el rodillo que aparece en la imagen Cyclops, te quería consultar si es ruidoso. ¿Lo utilizas sin auriculares para escuchar música?
Lo que menos soporto del rodillo es el ruido aéreo (el ruido por impacto se solventa con unas losas de caucho o similar)
Gracias

Zabala dijo...

Eres el puto amo.

Ibon dijo...

Anónimo, aún no lo sé.

Anónimo, hace ya cinco años que lo tengo y es totalmente silencioso, lo único que se oye, es el ruido de la cadena con los piñones. El mejor rodillo que he probado, sin duda.

Zabala, si tú lo dices… jejeje

Anónimo dijo...

vamos ibon que estamos en febrero!! como no vas a saber en que equipo corres?? te veo que vas a seguir en azysa...

carlegu dijo...

Venga Ibon no seas jodido y di donde vas a correr esta temporada que en la foto del azysa no sales y ya se han presentado equipos.

No seas perreteeeee.

Cuenta cuenta

Ibon dijo...

Anónimo y Carlegu, aún no sé dónde correré, pero como ya adelanté hace tiempo, en Azysa seguro que no sigo. Cuando lo tenga decidido lo sabréis enseguida. Saludos!!!