HACER POR HACER



04.01.11
LIEDENA. En mi tercer día consecutivo de bicicleta y a pesar de notarme las piernas recuperadas, he desistido con mi idea previa de acumular más kilómetros que ayer, prefiriendo seguir más tiempo en la cama. Y es que de repente, la motivación para entrenar es nula y me conformo solamente saliendo a pedalear lo que me apetece. Así, he cumplido calcando la misma ruta de ayer, contento por haber evitado la lluvia en un día muy gris…

**He llegado al Hostal Latorre con 3'35h 100kms con +940m a 122ppm. De madrugada, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.


Mi momento Coke Light después del entrenamiento, junto a mi cuadrilla de Liédena con Mari, Luis, Francisco y Juan… Venga poneos guapos!!!

2 comentarios:

Sergio Sánchez Soto dijo...

Ibon donde vas a correr esta temporada o esta la cosa fea fea de verdad?...incluso me han llegado a comentar que puedes tirarte un año sabático sólo entrenando hastq que salga algo que merezca la pena...

dani dijo...

Animo Ibon eso de HACER POR HACER nada de nada todo lo que hagas es sumar, pero si ten en cuenta que hay a veces que la cabeza falla y no tienes ganas de entrenar eso es normal y mas si no me equivocó en esta pretemporada pocos días has parado verdad? Y el descanso que te voy a contar yo que no sepas ya es muy importantes pero mas importante es descansar mentalmente, saludos y sigue así campeón