ME ANIMO



26.01.11
LIEDENA. Tras la exigente salida de antes de ayer, donde como sabéis, no me encontré nada bien y psicológicamente acabé muy tocado, ayer en una ruta sin presión, volví a sentir mis piernas decentes. Para hoy, no tenía nada previsto, pero al levantarme y comprobar que después de muchos días, el aire era casi inexistente, no he dudado ni un instante en prepararme y lanzarme a la carretera. El día era muy frío, pero la sensación térmica no tenía nada que ver a las jornadas precedentes, además enseguida he visto que mis piernas no iban del todo mal y sin darme cuenta me he perdido por las estrechas carreteras aragonesas… He vuelto a disfrutar!!!
















**Con más calma que en otros entrenamientos largos, pero sin dormirme, he llegado al Hostal Latorre con 4'35h 135kms con +2.030m a 131ppm. Después, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon, vaya fotos más chulas que sacas.
Enhorabuena por tu diario, es todo un aliciente ver como realizas tus entrenamientos.
Zorte on denboraldian!

Ibon dijo...

Muchas gracias anónimo, por seguirme y dejar tu comentario, me alegra enormemente saber que las fotos te gustan. Saludos!!!

Carlos dijo...

Como me alegra ver las carreteras de Las Altas Cinco Villas...si en el fondo tienen su encanto jajaja

Saludos Ibon

Ibon dijo...

Totalmente de acuerdo, Carlos!!! Para un urbanita como yo, es como retroceder en el tiempo. Me encanta la tranquilidad y el buen rollo que se respira… Saludos!!!