MAS DE CINCO



20.01.11
LIEDENA. Esta noche, escribo especialmente satisfecho, no sólo por las formidables sensaciones que he tenido en el entrenamiento de hoy, sino por la fuerza de voluntad que me he demostrado, cumpliendo con la salida más larga de esta pretemporada, por carreteras tan exigentes, con 3 ºC de temperatura media, con un vendaval exagerado y totalmente en solitario. Y es que a pesar de que el día haya amanecido soleado, con lo bien acostumbrado que estaba últimamente al tiempo primaveral y a la ausencia de viento, no esperaba que mi cabeza aguantase tanto. Me da tanta pereza pensar que me tocará repetirlo…








Aunque esta vez hayan llegado intactas, después del pajarón del lunes, a partir de ahora en los días largos volverán a acompañarme…

**Pedaleando con fuerza en los repechos y sin relajarme en ningún momento, he llegado al Hostal Latorre sorprendentemente entero con 5'25h 161kms con +2.060m a 128ppm. Después, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Como para no sentirse orgulloso Ibon!! Con temperaturas de 2-3 grados y sensaciones térmicas de -5 gracias a éste aire tan sano que sopla... Y cinco horas... En fin, una máquina. Ánimo!

Anónimo dijo...

Voy a crear un grupo en facebook que se llame ''Yo tambien quiero saber donde correra Zugasti en 2011''

Saludos.

xavi dijo...

Te felicito Ibon, a ver si mañana te puedo emular.

Ibon dijo...

Gracias por dejar tu comentario y tus ánimos, Miguel. Saludos!!!

Anónimo, jajaja. No hace falta, espero aclararte mi futuro antes de que acabe febrero.

Xavi, ya me contarás. Ánimoooo!!!!