1 ºC …Y ECHANDO COHETES!!!



23.01.11
LIEDENA. Imaginaos lo que sufrí en la tortuosa salida de ayer, que esta noche he dormido soñando obsesionado con el tiempo… Además, con el mal cuerpo que me acosté anoche, no tenía claro si me levantaría con fuerzas para hacer deporte, pero por suerte, he despertado recuperado y al comprobar que el terrible viento de la víspera había amainado, no he dudado ni un instante en lanzarme a la carretera. Así, en otro día de extremo frío, pero donde el viento dentro de lo que cabe me ha dado tregua, he disfrutado pedaleando con normalidad. Más contento…

**Exagerando agilidad y recordando lo mal que lo pasé el día anterior por las mismas carreteras, he llegado al Hostal Latorre con 3'05h 85kms con +830m a 118ppm. Después, he disfrutado con mi habitual sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.


Igual que el año pasado por estas fechas, aunque me pese, he tenido que recurrir al odiado ibuprofeno para combatir el hinchazón de los dedos de mi pie derecho debido al extremo frío…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ibon.
¿Es que el ibuprofeno es malo para a practica de deporte?

Saludos.

Ibon dijo...

Anónimo, el único problema del ibuprofeno en mi caso, es que retiene mucho líquido y gano peso. Saludos.

Anónimo dijo...

tu cada vez estas mas chalado con la comida. Sigue por ese camino que cuando te dejes el ciclismo y empieces a comer como una persona normal te vas a poner cebado como los chinos o es que no piensas comer? a seguir así, que te va a ir bien y claro lo mismo ni pones el comentario porque pones solo los que te interesa.

Ibon dijo...

Anónimo, ya ves que no tengo ningún problema en publicar tu comentario, de hecho, es curioso, pero desde que los modero, solamente he tenido que censurar uno (de un anónimo cómo no) y precisamente no se metía conmigo. Lo de la comida lo dirás tú, a mí no me lo parece. Cuando deje la bici……… mmm