A PESAR DEL VIENTO, PERFECTO



24.02.10
BARCELONA. Tengo comprobado que el día malo después del masaje es el segundo, así que esta tarde aprovechando que mi cuerpo respondía, he alargado la salida disfrutando de un tiempo primaveral por la zona sur. Otra vez en solitario, pero acompañado del manos libres y exagerando la agilidad, he disfrutado en una salida que a pesar del fuerte viento, se me ha hecho especialmente corta. Rodaba tan cómodo que prefería pedalear en contra que a favor de Eolo…



**He llegado a casa con 4'00h 122kms a 152w-112rpm-120ppm. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

••• ••• •••


La foto es en la consulta de Tino de ayer, donde coincidí con dos compañeros seguidores de este blog: Magín, gran ciclista, fanático como pocos y Santi, al que tuve el gusto de conocer personalmente. A seguir dándole cracks!!!

9 comentarios:

Magín dijo...

A sido un placer compartir un ratillo con vosotros y con Tino, el "Gran Guru"
Suerte y a tope.

Anónimo dijo...

santi, que et passa a la foto?fas cara de flipat!!!!!!jajaja
albertc

Anónimo dijo...

Ibon
Se que usas como referencia un medidor de potencia. Pero quería preguntarte ¿què medidor de pulsaciones tienes? lo digo -si lo sabes- porque Polar -no se si otros aparatos también lo tienen- ofrece un sistema para controlar el funcionamiento diaslótico y sistólico del corazón y qué sentido o qué para que puede servir en un entrenamiento a efectos practicos?.
Gracias y seguir evolucionando.

Santi Alentorn-V40-Pinturas Grimaldo dijo...

Ibon todo un honor para mi el rato que compartimos,aprendi de tus frases "primero hay que ser un atleta y luego ciclista" tienes mucha razón lo demuestran tus resultados,me impresiono tu torax donde se reflejan las miles de horas de gimnasia,en fin esta claro que con trabajo,sacrificio,descanso hay resultados,suerte este finde en tu debut,un abrazo.

Hachazo dijo...

A ti viento........
Cuando mas dificil mas te superas.
Algun dia me explicaras cual es tu tendida sesión de gimnasia.
Porque comparto tambien lo de primero atleta y luego ciclista.

Saludos Campeon

Joni Basso dijo...

Ey Ibon, te voy a hacer caso y lunes si se me han quitado los dolores de las piernas, empezare a subir escaleras, de momento las de mi edificio, q tengo para aburrirme... Ya t contare y suerte en Cantabria

Trueno dijo...

buen viaje!! suerte!! :)

tu conciencia dijo...

suerte para el debut y barritas energeticas para el avituallamiento

Ibon dijo...

Magín el placer ha sido mío. A topeee!!!

Anónimo, las pulsaciones me las controla el mismo PowerTap. Y perdona mi ignorancia, pero no sé de qué me hablas…

Hola Santi, para mí el cuidarse y el estar equilibrado es clave, ya te lo expliqué. Saludos!!!

Hachazo, para ver mi sesión de gimnasia, no se me ocurre otra cosa que montar una video conferencia y haceros la demo… jejeje Saludos!!!

Hola Joni, me parece estupendo, tómatelo con calma que la recuperación es larga y tranquilo que no perderás tanto como te imaginas. Muchos ánimos!!!

Gracias Truenoooo!!!

Tu conciencia, gracias. Y como avituallamiento siempre un par de PowerBars, un Harvest y dos Powergels… Aprovecho que es carrera!!! mmmm