APROVECHANDO LA TREGUA



17.02.10
BARCELONA. Tras dos días de lluvia sin salir de casa, este mediodía entre las nubes se empezaban a colar algunos rayos de sol. Así que sin pensármelo dos veces y sin nada sólido en el estómago, he quedado con Oriol para compartir una tranquila ruta por la zona sur. Exagerando la agilidad y pedaleando con mi técnica particular de las rodillas atontadas que tanto me funciona para regenerar, he cumplido con lo preestablecido. Eso sí, a consecuencia de pedalear en ayunas, he llegado con lo justo…


Mientras unos regeneramos, otros como mi compañero Oriol empiezan a sumar… Tras encadenar su salida de esta mañana con la mía, ha llegado a casa con seis horas y media. No está mal!!!

**En una salida con temperaturas más suaves que en días anteriores, pero con un incómodo viento, he cumplido con 3'35h 113kms a 171w-114rpm-126ppm. Después, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el casco colgando del manillar, que es por si cae no rallar la bici, ya ves molesta mas ahi que en su sitio, en la cabeza....

alberto

Anónimo dijo...

Pero no ves que estos ya van de "pro" por la vida y hay que enseñar la cabellera...

Rajoy dijo...

Mucho mosso amargado veo por aquí; lo de "vive y deja vivir" como que no va con vosotros no? La cuestión es tocar los huevos, así va este puto país de mierda de sociatas que ni viven ni dejan vivir y se meten en nuestra vida sólo para recaudar y tocar los cojones.....

Mikel dijo...

Aupa Ibon!! Urte batzuk badira zure bloga lehenbizikoz aurkitu nunetik eta benetan eunero bixitatzeko ohitura dakat. Ikaragarri gustatzen zait, zure entrenamendu, karrera e.a.-en inguruko informazioa gu danoi eskaintzea eta benetan, argi ikustet bizikleta gañian zeoze lortzeko, lana beltz in berra daola. Hala re, zure blog honek nere ustez behintzat, motibatzeko balio du asike holaxe segi ta zorte on denboraldi hontan!!

david malmeto dijo...

Rajoy, si pasas por arriba de la Collada de Tosas y te fijas en dos placas a 300 metros de la cima, una de esas es de un amigo que tuvo una caida entrando en BCN, a la altura de Ciudad Meridiana. Se acababa de quitar la chichonera (te hablo del 90). Cada año subimos a ponerle un ramo de flores. Fué un sábado y el lunes murió. Si no se la hubiese quitado quizas ahora estaria aún entre nosotros. OSEA, NO VENGAS QUERIENDO VENDER LO INVENDIBLE. LISTO.

Ibon dijo...

Aupa Mikel, nere hixtoriyak motibaziyo moduan baliyo izatiak, asko pozten nau. Milla esker zure komentariyua uztiagatik, animuengatik ta nere lana baloratzegatik. Ondo ibilli!!!

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.