MENOS HORAS, MAS VELOCIDAD



15.02.10
BARCELONA. Tras cuatro semanas de carretera acumulando mucha fatiga a ritmo constante en un terreno totalmente plano, ha llegado el momento de cambiar de ciclo. El estreno de esta temporada está a dos semanas vista y a partir de ahora toca regenerar las piernas, deshacerme del incómodo dolor muscular, aumentando más jornadas de relax total y añadiendo días de chispa sumando desnivel. Hay que despertar el cuerpo ya!!!

**En otro día frío y lluvioso en la ciudad que he aprovechado para dormir hasta el aburrimiento, no me ha quedado otra opción que cumplir con una sesión de rodillos a ultimísima hora del día de 2'45h a 101w-108rpm-107ppm.

6 comentarios:

Hachazo dijo...

Vale ya de agua, ostia que invierno mas largo frío y mojado.
¿Cuando llega el sol?.
Bueno como ya dices empiezas con el nuevo ciclo de entreno, pon el motor bien en marcha que cuando empieces, ya marques el territorio

Saludos Campeón

Potrillo dijo...

Pero si vas con una semana de retraso!!!estamos en la semana 7, Ibon.

Saludos.

SOMOS UNA BANDA dijo...

Por si es de tu interes
experiencia diferente en el circuito de montmeló
Por si quieres esperimentar nuevas sensaciones en carretera:
ja tenim aquí les darreres curses de la primera Challenge de Socials de Barcelona.
20 febrer al circuit de Montmeló
http://challengesocialsbarcelona.blogspot.com/
Salut i kms

Ibon dijo...

Hachazo, menudo invierno sí… A las primeras carreras llegaré verde y me tocará sufrir demasiado, porque como el año pasado llevo un mes de retraso por la lesión, pero espero que dentro de poco vuelva a disfrutar. Saludos.

Potrillooooo!!! Me alegra verte por aquí!!! Las semanas no las cuento desde la primera de enero, sino desde que dejo de caminar y hago 100% bici. Saludos a todos y a ver cuándo coincidimos!!!

Somos una banda, gracias por la sugerencia, pero participar en las Sociales no entra de mis planes, que la temporada es muy larga. Salut!!!

FRANK y MONTSE dijo...

suerte en la temporada

Ibon dijo...

Frank y Montse, muchas gracias!!!