ME QUEDO EN CASA



03.02.10
BARCELONA. Aquí arriba tenéis una de las razones por las que los días de descanso como hoy ni me planteo salir a pedalear a la carretera… A pesar del bonito día de hoy, si a mis sabañones en los dedos de los pies unimos la fatiga muscular con la que me he despertado, lo mal que me sienta el frío y lo que me gusta seguir durmiendo hasta aburrirme, la sesión de rodillos a última hora de la tarde mirando una película se convierte en mi momento de gloria. Eso sí, mañana tocará salir.

**Con las primeras dos horas totalmente en ayunas, me he conformado con 2'45h a 111w-102rpm-106ppm que se me han pasado volando. De madrugada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

13 comentarios:

roberxinzo dijo...

Hola Ibon me llamaras ignorante pero porque haces los entrenamientos en ayunas no te pega un pajarote, cuida esos pies yo aqui en Galicia sufro muchisimo de frio en los pies y la solucion fue comprar una cremar pa calentarlos y despues pongo calcetines termicos y botines. Un saludo

Seguidor dijo...

de que te salen dicho sabañones?del frio?
Un saludo.

El Atunero dijo...

Con la de gente que pasa hambre en este mundo y sin quererlo, comas o no comas llegaras al mismo sitio, a comerte unas mongetes con la grupeta el domingo, los buenos estan en la tele y a ti se te paso el arroz, comete un buen chuleton y disfruta de la vida, que son dos dias.

mingorb dijo...

Vaya Ibon, eso de los sabañones es una putada y normal con el tiempo que estamos teniendo.
A mí se me cortan mucho las manos con el frio y necesito darles mucha crema para hidratar... y aún así es jodido.
A cuidarse campeón!!!

David dijo...

ânim Ibón , tu segueix fent el que t'agrada i no en facis cas del Atunero !

F18 dijo...

ATUNERO, siento mucho que seas un muerto de hambre y que lo único que puedas llevarte a la boca sea una polla de vez en cuando. Disfruta de tus dos dias de vida, la envidia y la frustración no tardarán en matarte.
Por cierto, si te hace ilusión salir en la tele, presentate al casting de "Callejeros". Fijo que te pillan.

Ibon, que no dejen de envidiarte!!!

Trueno dijo...

ahora me has dejado con la ganas! q película mirabas?? lo digo por si de pronto me da como tu y ver la tele, eso si tumbado en el sofá,jajaja

Ibon dijo...

Roberxinzo, en los día de regeneración que entreno en ayunas, lo hago para limpiar mi cuerpo, sudar, beber y seguir sudando… Lo de los sabañones, no tiene una solución fácil, cada invierno es la misma historia!!! Saludos y gracias por dejar tu comentario.

Seguidor, sí sí.

Atunero, no sé lo que son las mongetes y no me gustan los chuletones… Y la vida la disfruto, no te preocupes.

Mingorb, gracias por tus ánimos… Pero qué duro es el invierno, buaaah!!! Saludos.

Gràcies David pels teus ànims. Salut!!!

F18, co co cómo me gusta la imagen de tu perfil. Sublime.

Trueno, vimos Lobo junto a Charly… No me gustó nada, pero aún así la sesión se me hizo corta… No lo entiendo!!! Un abrazo y si no la has visto, no hace falta que la veas.

El Atunero (torete) dijo...

jajajaja quien es mas simple el que ve peliculas o el que se pega la vida pedaleando PA NA.
para el TONTO ese del F18, cuando quieras quedamos en el Turo del Home y te pongo mustela pal culete.

David dijo...

Per l' Atunero :
- no és de bona persona les coses que dius, fes-tu mirar noi !

guillermo dijo...

atunero, lárgate!!
tu eres ciclista o idiota?

Salmonete dijo...

Atunero vete de aquí.

F18 dijo...

ATUNERO, era evidente que eres un pedazo de maricona, lo que no imaginaba es que fueras a reconocerlo en público. Sigue chapeando, a ver si consigues ahorrar para ese chuletón y si cambias el domicilio social del Turo del Home a cualquier otro sitio, no dejes de comunicarnoslo, por si sabemos de algún cliente interesado en tus servicios.
Ay que joderse, tanto "Ayudar a Haiti" con la vida tan miserable que tu tienes.
SOLIDARIDAD CON ATUNERO