100% DE DIA



05.02.10
BARCELONA. A muchos de vosotros os parecerá una ofensa, pero como murciélago que soy, estoy especialmente orgulloso de la salida de hoy, porque por primera vez en muchísimo tiempo, en un entrenamiento individual, ya estaba en casa antes de las cuatro con más de 170kms en mis piernas… Sueño, poca hambre, mucha sed, calor, polvo y un incómodo vendaval que me ha hecho esforzarme en el tramo final, resumen la atípica mañana de hoy. Mandaban las obligaciones, porque por instinto y sensaciones hubiera acabado el entrenamiento dos horas más tarde…






La foto aunque os parezca mentira es llegando no saliendo…

**He cumplido con 5'20h 171kms a 181w-105rpm-131ppm. Antes de irme a dormir, mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

4 comentarios:

petaculs dijo...

Me gustaria comentar algo sobre tu publicación de hace unos dias sobre el equipo serveto de Lerdia.
Los buenos patrocinios se consiguen en sitios donde hay buena aficíón y la buena afición trae cantera y buenos corredores, la multitud hace la calidad, p.ej: País Vasco, dodne hay muy buenos equipos con muy buenas infraestructuras y no son los mejores corredores los que tienen pero todos caminan...
También es verdad que cuando hay un corredor de fuera que se dedica a ello y esta dando resultados o los puede llegar a dar y se confía en el se le ficha...
En Catalunya en general hay afición pero mas para el ciclismo ludico, marchas rutas verdes etc etc... y mas en un sitio como Lerida.
Si encima que hay una serie de gente que hace posible el que haya un equipo en condiciones para la competir y un patrocinador y no hay gente en condiciones en Lerida, como queires que se monte un equipo?
Yo que se que corrar y que quieran correr son 5 gatos en lerdida y todos ya tienen sus respectivos equipos a parte del corredor que ya tiene este equipo.
Si quierrn a gente que les pueda hacer un calendario pues la tendran que buscar de fuera, para gente de allí pues ya hay los clubs ciclistas y otras modalidades como el cicloturismo.
Segundo, si no te cogen será por algo pueden ser mil coas( no cmainar, no entrenar etc... tu lo has reconocido que eres malo, pero yo creo que lo que queire un patrocinador es que se luzca el nomvbre de su empresa y que haya unos resultados, al igual que en una empresa, si no sirves pues a la calle para esos estan los periodos de prueba...

www.marc-porta.blogspot.com

petaculs dijo...

esto va para marc porta

Trueno dijo...

q bonito es el día!

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way.