QUE CORTOS!!!



31.01.10
BARCELONA. Hoy aunque tocaba regeneración, no descartaba salir, pero tras asomarme a la ventana y comprobar las nubes y el frío día que teníamos en la ciudad, no he dudado ni un instante y he vuelto a la cama. Así a media tarde, he cumplido con otra sesión de rodillos delante de la tele, disfrutando de la programación deportiva en compañía de mis amigos Oriol y Charly… Se me ha pasado el tiempo volando!!!

**Con las primeras dos horas y media en ayunas, he cumplido con 3'30h a 115w-111rpm-109ppm. Después, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

7 comentarios:

Hachazo dijo...

Joderrrr, Tu le llamas regeneración a hacerte 3h30´de rodillo.
Eres un motivado de la vida.
Te pareces a uno que conozco de cerca.
Saludos Campeon

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

muy chula la foto!!
ayer muucho frio!!!

Adrian Peña dijo...

De vez en cuando se puede salir a mojarse eh! jejejeje

Trueno dijo...

Boom se habrá àsado ya por completo a la carretera, no estuvo en el Mundial de Ciclocross! una pena!

pero bravo por Nys q nadie lo baja del pdium!

Clara dijo...

Por que no dispongo de tiempo para escribirte en cada una de tus cronicas, pero cuando lo hago siempre me produce gran admiración hacia tu persona y esa lucha interior por ser el mejor...

Ibon dijo...

Hachazo, pues a mi edad y aún soy un motivado sí… No me entiendo ni yo. Saludos!!!

Marcel, gracias me alegro mucho que te guste. Lo del frío, fue una de las razones para quedarme en casa y cuidar mis dedos… Saludos!!!

Petropuky, lo siento pero en un día de descanso yo seguro que nooooo!!!

Trueno, Boom no corrió y el resto de holandeses fatal, fatal, el primero solamente pudo ser noveno… Y El Bicho Supremo, excepcionalmente torpe esta vez, siempre ahí, yo pensaba que perdía el bronce, pero no. Mi apuesta Stybar de locos locos, menuda exhibición!!!

Clara, es mi manera de ser, desde siempre he luchado a muerte en todo lo que creo y hago, sino no me pongo. Y muchas gracias una vez más por dedicar tu tiempo dejando tus comentarios, es un honor que me sigas.

jordimasfepesa dijo...

joderrr!! tu estas malalt!!!
malalt de rodillo!!! jejejejejejeje!!