MULTITUD



15.01.10
BARCELONA. Con la llamada de este mediodía de mi trainer Barracus, me he acercado a Collserola con la idea de arreglar el mundo mano a mano, como es habitual en nuestras salidas. Pero para mi sorpresa, una vez allí nos hemos juntado más ciclistas que nunca en unas idas y venidas por Les Aigües que se me han pasado volando… Qué buen ambiente.


La foto junto a mi amigo, el mediático Josef, fuente de inspiración de este blog hace ya más de dos años. Te he visto muy muy muy bieeeeeeeeen!!!


La noche se nos echa encima, ya quedamos menos… pero Barracus, apuramos un pelín más ¿¿¿eh???

**En una salida de regeneración y sin abandonar Les Aigües, he llegado a casa con 3,05h a 116ppm. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

7 comentarios:

txemita dijo...

Ibon los top ten de les aigues rodando juntos un lujo seguro que todos se comentan los objetivos del 2010 y como ven el mundo ,espero que en positivo porque necesitamos de su positivismo vamos cracks.

Ramon Juarez dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu blog.
Como visitante asiduo, siento una curiosidad morbosa por un tema, ya que coincide en horario con mi sesion de estiramientos, como es esa sesion de ejercicios tuya a ultima hora?

Gracias por tu blog, y te deseo lo mejor en todos tus proyectos.

Vicente( el valenciano) dijo...

hola ibon veo que estas disfrutando me alegro, bueno haber si te llamo y te comento alguna duda ya que hace tiempo que no hablamos un abrazo

Mercè dijo...

Quien ha bautizado a MA con Barrakus, tengo curiosidad pq se lo oí decir un día a un amigo que siempre nos bautiza con algun nombre tipo Karpas, Enterrador, Lagartijo...

jordimasfepesa dijo...

Grupeeeta!!!! amb lo solitari que ets tu!!
apa, aviam si ens veiem !!!

Molpla dijo...

Merce, MA Barrakus el del equipo-A.

Vaya grupeta de lujo Ibon!! a ver que dia me paso

Ibon dijo...

Txemitaaa!!! A ver cuándo te veo a ti por aquí arriba!!! Un abrazooo!!!

Hola Ramón, me alegro que te guste el blog y gracias por dejar tu comentario, pero explicarte mi sesión si ningún vídeo o esquema me parece imposible… Lo siento.

Un abrazo Vicente, espero tu llamada!!!

Hola Mercè!!! El apodo de MA viene de sus iniciales y de la época de Bikeverd y el Equipo A, pero lo de Barracus es mío… jejeje Un saludo para ti y otro para Josep Maria!!!

Jordi!!! Ja veus… jejeje

Molpla, cuando quieras, pero me temo que las grupetas a partir de ya serán sobre asfalto. Un saludo!!!