VUELVE LA CARNE



03.01.09
BARCELONA. Algunos de vosotros sabéis que la carne no es de mi agrado, pero coincidiendo con mis primeras salidas enlazadas en bicicleta y los primeros síntomas de cansancio muscular, como el año pasado, he vuelto a incluir la carne en mis cenas… Así, aunque muchas veces no me apetezca, de aquí hasta final de temporada será el alimento imprescindible antes de irme a dormir.

••• ••• •••





**Como ayer, esta tarde he cumplido con una entretenida salida, pero esta vez con la compañía de mis amigos Oriol y Charly, llegando a casa con 3,35h a 124ppm coincidiendo con las primeras gotas que han caído sobre la ciudad. De madrugada, mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Cada día que pasa me voy encontrando mejor!!!

8 comentarios:

Didac dijo...

buenas Ibon has consultado el mundo de la paleodieta existe un libro de desnivel. es muy interesante creo ke te ekivocas con el tema de la carne.un saludo y buen año.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

¡¡¡ Carne cada dia !!!!
No se puede comer carne mas que 3 veces a la semana como maximo.
Hidratos carbono de bajo indice glicemico a diario, y 2 veces a las emana legumbres.
Y seguro que estas de put... mad...
De todas formas, es solo un coemntario, ya que bien todos sabemos, cada maestrillo tiene su librillo, y mejor que tu no te conoce nadie.
Que lkos reyes te traigan mucha salud para poder entrenar a tope.

Mercè dijo...

NOO!! No te dejes entabanar por estos paleoliticos deseosos de carroña y del lujurioso mundo de la carne...... aunque es como genéticamente estamos adaptados y lo que permitió que nuestro cerebro creciera, y no estamos adaptados a los chutes de carbohidratos y mucho mejor medirlos por su carga glicémica y no por el indice.

Pero bueno, son necesarias las proteínas,sino tendrás que suplementar si no te gusta la carne, pero si que es recomendable por sus aminoácidos y por la B12.
Y mucho pescado sobretodo el azul, marisco, el EPA-DHA es clave en el sistema nervioso central, recuperación muscular, en las membranas celulares, que luego entran rampas!!

Buen año!

Paco Jiménez dijo...

Buenos Dias Ibon,

Ya coloque en su día la clasificación general pero con falta de puntos que he rectificado.

Un Abrazo desde Sevilla

Anónimo dijo...

nole ace falta a zugasti comer eso el se mete un chute desos del que se mete....este año pasara ambre ya bereis......

Julie B dijo...

Ibón, me alegro mucho que cada día te vayas encontrando mejor!!
A seguir asiii!!

Un abrazo

IVANO dijo...

¿Ibon quien es el cocinero? Eso no tiene muy buena pinta, jejejjejeje

Trueno dijo...

jajaj, el cocinero tiene fama mundial: MICROONDAS!! xdddddd