POR EL CENTRO…



05.01.10
BARCELONA. Desde que superé la lesión, estoy combinando las salidas en bicicleta con sesiones de escaleras, pero esta vez y viendo que durante todo el día no ha parado de llover, a última hora de la tarde junto a Charly hemos decidido caminar por el centro de la ciudad… Ahora no llueve, espero mañana poder salir a pedalear.


A pesar de no tener ningún interés por los coches ni carnet de conducir, no he podido resistir hacer la foto en el concesionario que tenemos camino de casa… 546.000 euros marca el atril donde detalla sus características.



**He llegado a casa después de 3,45h. Después, mi imprescindible sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

2 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Bueno día 5 escaleras y caminar pero.......
Espero que hoy día 6, si que hayas salido a pedalear, porque el día ha sido seco.
Por lo menos yo lo he echo.
Y ayer días 5, como no paró de llover, me puse en mi cardgirus y emulé el entreno haciendo mis 4 horas.
Duro, duro lo es.
Pegarse 4 horas encima de una puta maquina es, pero espero que este año aunque no me puedo quejar del 2009 sea aun mejor, remedios estoy poniendo y espero que todo me salga para alcanzar mis sueños.
Lo que hace referencia a ti, mas
no puedes pedir, ser el nomber goan (number one) ya es la ostia, pero encima con clase, y eso que dice un anónimo de que seas generoso, es un cuento de libro, si están a tu lado cuando se decide estoy seguro que cuando no te perjudicase lo harías, pero para eso hace falta que estén donde deben y que hagan lo que toca.
Es fácil pedir, no poder y que quieras que te den.

leif dijo...

ese aparato debe ir rapido, pero ya sabes que el asfalto ya tiene dueño...