MENOS…



10.01.10
BARCELONA. Este mediodía nada más ponerme de pie he notado las piernas sin recuperar y doloridas como consecuencia de las últimas salidas. Así tras desayunar con calma, me he acercado con Charly hasta Collserola, esta vez con la intención de no excedernos demasiado… Sin embargo, con el paso de los kilómetros me he ido encontrando mejor y he acabado alargando en solitario hasta que mis ojos han dejado de intuir cualquier camino.


Nada más bajar a la ciudad, ya totalmente a oscuras, me he encontrado a mi amigo Rafi. Otro murciélago perdido por la Bonanova…

**Con el termómetro marcando tres grados, he llegado a casa con 3,35h a 129ppm. Después, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Tu amigo Rafi sale por la noche con la bici sin casco? Todo de negro? Lleva auriculares? SI es así es un peligro para si mismo...

rafi dijo...

Hola andres!
Aprecio tu interes. No suelo llevar casco cuando salgo a rodar por la ciudad (deberia llevarlo). La ropa que llevaba ayer va con sus respectivos elementos reflectantes, desde los zapatos a la chaqueta (sobretodo esta) al salir por ciudad no pasé por poner luces (las llevo en la bici de ciudad)
y finalmente los auriculares no tengo justificacion.. los llevo a bajo volumen..
En lo ultimo de peligro, solo comentarte que he tenido la suerte de solo tener un percance cuando yendo por un carril bici en la diagonal de bcn una se salto un rojo..
Gracias por los consejos, al final uno se va relajando!
saludos!

rafi dijo...

Ibonn va a ser que con el panorama que tengo :) voy a nocturnear bastante!
cuidate tio!!