MAS RELAX



16.01.10
BARCELONA. A pesar de haber levantado el pie en la salida de ayer, este mediodía, tampoco me he despertado recuperado y por segundo día consecutivo he decidido retenerme sin salir de Les Aigües, donde con una temperatura suave y acompañado de Charly he pedaleado con peores sensaciones de las que hubiera deseado… Mañana tampoco haré más.




La foto, de la herida que me he hecho en la caída mientras esperaba a que bajara Charly en la ciudad. Si me hubieran grabado, el Youtube reventaba visitas seguro… Menuda hostia.

**He llegado a casa con 2,45h a 117ppm. Después mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos. Me molesta la rodilla izquierda…

4 comentarios:

Karpas dijo...

Yo una vez haciendo el tonto en un bordillo esperando a un colega la lie tanto que me espero al final el a mi porque me fui a casa a cambiarme de mallas.

Un saludo!! dale recuerdos a Charly!

rafi dijo...

bicho no te andes con bromas en las caidass!!!!
saludos tio"

Xavi dijo...

Buenas Ibon, hoy he conocido tu blog y trás ver muchos mensajes tengo curiosidad por saber en que consiste por encima esta "extendida sesión de estiramientos, gimnasia,..." con que finalizas tus salidas.

Ibon dijo...

Karpaaaas!!! Menuda hostia me pegué… Y mientras Charly esperándome en otra calle flipando, hasta que aparecí reventado… Buah!!! Un saludooo!!!

Rafi, cosas del mtb… Saludos!!!

Hola Xavi, bienvenido al blog… Mucha gente me hace la misma pregunta, pero si no es con un vídeo o unos esquemas, no sabría cómo explicárosla. Lo siento.