LA DE HOY SIII!!!



21.01.10
BARCELONA. Al contrario que ayer, mi segunda salida sobre asfalto, esta vez acompañado de Marcel ha sido espectacular. En una tarde soleada, con la compañía perfecta y unas piernas que nada tenían que ver con las del primer día, he disfrutado muchísimo en una ruta por el Vallès Oriental que se me ha pasado volando. Así, sí que da gusto!!!





**Sin parar de arreglar el mundo y con un boucle extra totalmente a oscuras, hemos llegado a casa con 4'45h 145kms a 151w-98rpm-120ppm. Para completar la jornada, mi extendida sesión de gimnasia, flexibilidad y estiramientos.

5 comentarios:

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

cabroncete ibon!!! parece que te haya ido chupando rueda toda la salida!!! y ya sabes que me gusta enseñar la rueda... jejejje... soy un tercerolas!!!!
pero la foto muy guapa!! la quiero en alta!

Ibon dijo...

Marceeel!!! Cuando la colgué, me di cuenta que no era muy ilustrativa de nuestra salida en paralelo, pero estéticamente me gustó… Mil disculpassssssssss, en la siguiente salida te sacaré el culooo… jejeje

nicolas dijo...

hola ibon hoy he estado en la federacion y les he comentado k ya eres un poco mayor para correr en bici, jaja te deseo mx suerte para esta temporada, un saludo.

nicolas dijo...

hola ibon, te invito a k sigas nuestro blog, actiongcollserola, haber k te parece. un saludo

Ibon dijo...

Hola Nicolás, ya he visitado vuestro blog… Os deseo lo mejor para esta temporada. Saludos.